Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
857 / 12.966
#6849

Re: Pulso de mercado

pues por una vez y sin que sirva de precedente , no estoy de acuerdo , esta señora junto a la troupe de políticos de todos los colores nos están jodiendo vivos ,recordemos que las comunidades autónomas están igual de mal y en ellas no hay un solo color , lo que pasa es que sale desviando el tema, para que la gran mayoría de españoles vean que no es culpa de nuestro dirigentes sino que siempre son causas ajenas patética si cómica la verdad que no , y aunque parezca que les doy palos a los unos lo peor es que los otros no me merecen una opinión mejor , por que si fuesen mejores ya abrían acotado en su terreno los problemas y va ser que lo único que han echo es lo mismo que el denostado zp , dejar pasar el tiempo y creer que cuando se recuperaran los primos de zumosol nosotros iríamos detrás y mientras tanto echando balones fuera.

saben de sobra lo que pasa , pero no tienen un ápice de vergüenza para dar la cara ,el dinero sale a espuertas de España , se cierran sicav , los fondos se descapitalizan , los grandes capitales españoles se están llevando su dinero al extranjero , cada dos por tres podemos leer alguna noticia que si tal empresario español a comprado esto o lo otro fuera de España ,eso es una manera de sacar su dinero fuera de estos lares , y sin embargo miran a otra parte.

y paro por que como ves me tocas la fibra sensible y me enciendo XD, solo les deseo que reciban el doble de lo que ellos han traído para la sociedad española.

en cuanto al sp500 no te quito ni una coma .

#6850

Re: Pulso de mercado

Si puedes tener razon argumentos tan peregrinos como que el bajo volumen es el responsable es desviar la atencion , aun asi el desconocimiento de esta señora en economia raya la neglicencia partiendo que es la maxima responsable de la politica economica en España no creo que sea un consuelo que su jefe ZP este aun nivel todavia inferior que es todo un logro partiendo del liston tan bajo que mantiene la ministra Salgado

un saludo

#6851

Re: Pulso de mercado

Qué puede cambiar este fin de semana para que los mercados adopten una tendencia.
Positivo: que transmitan algún mensaje de tranquilidad, por ejemplo de la reunión Alemania-Francia-España.
Negativo: Rebaja de Rating de algún país (Italia, USA) aunque creo que es pronto.
Negativo. Algún banco importante con problemas.
Positivo: Desde luego después de una semana como esta necesitamos un buen baño de agua fría, si es el Cantábrico mejor.

#6852

Re: Pulso de mercado

negativo: la reunión Alemania-Francia-España no saca nada en claro

#6853

Re: Pulso de mercado

Partiendo que las bolsas sobreraccionan y se pasan dos pueblos y estan descontando el peor de los escenarios y es que las economias a nivel global entren en recesion y que paises como Italia y España esten a las puertas del Default , es un escenario poco probable , la mayoria de las economias importantes entraran en desaceleracion pero no en recesion y un Default en España o Italia no lo veo por una razon ,echaran una mano todo el mundo porque se juegan mucho , hoy sin ir mas lejos el spread del bono español se relaja ante la compra de deuda española por parte de China

Puede que el fin de semana por medio tranquilizen a las bolsas y si durante el fin de semana no salen nuevas noticias malas den un respiro y desde estos niveles se produzcan rebotes , pero no olvidemos la historia va para largo por una razon si las economias desarrolladas no crecen lo suficiente para hacer frente a sus acreedores que son los tenedores de la deuda , la crisis actual se eternizara y sera estructural a la japonesa aunque esta ultima difieran en sus ingredientes

un saludo

#6854

Re: Pulso de mercado

Ojo rumores de una posible rebaja del rating de la deuda de USA , puede que sea la razon del ultimo latigazo a la baja del sp500 el rumor es el siguiente

El portal Business Insider transcribe la siguiente teoría de Barclays, que piensa que Wall Street ha cambiado las ganancias por las pérdidas a los pocos minutos de comenzar la sesión a pesar de que el Informe de Empleo ha salido mejor de lo esperado. S&P podría rebajar el rating de Estados Unidos después del cierre.

“En el mercado se rumorea que S&P rebajará el rating triple A de Estados Unidos después del cierre de la Bolsa de Nueva York. Para ser sincero, esto no sería una sorpresa, porque la agencia siempre ha dicho que hay un 50% de posibilidades de que lo rebaje y, además, ha reconocido que el Gobierno debería rebajar los gastos por al menos 4 trillones americanos de dólares para evitarlo (el recorte anunciado es de la mitad). Si S&P quiere ser congruente y no perder su credibilidad, necesita rebajar el rating… Pero nuestros analistas creen que el impacto en el mercado de deuda será limitado por tanto Fitch como Moody’s han reiterado sus consejos (1), y porque no hay alternativas a los bonos de Estados Unidos (2)”.

un saludo

#6854

Re: Pulso de mercado

pero es que detrás de esta señora hay un equipo de altísimo nivel tanto de funcionarios tecnicos,, como de equipos de gestión privados , solo que ella es la cabeza que asoma en los telediarios , es como cuando firman grandes acuerdos los ministros no tienen ni pi de los detalles de lo que firman solo los grandes trazos , solo llegan se ponen delante de las cámaras y firman con una sonrisa, pero quien los han desarrollado son el equipo de técnicos que muchas veces se han de restringir por directrices políticas , o cuyas propuestas son archivadas o ninguneadas por que no les conviene .

por eso te digo que no es que no tiene npi , y que sabe de sobra todo lo que hay .

#6856

Re: Pulso de mercado

Pues yo acabo de abrir largos, compra de 2 call 8700 Ago a 270. La put 9600 Ago que tenía de los cortos no la puedo cerrar por falta de liquidez.

El ibex hace hoy un martillo y no baja como hacen los demás mercados.

Brokers destacados