Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.406 / 12.966
#67241

Re: Pulso de mercado

pues acabo de cerrar en 16.40 las 2500 fcc de 16.17.
ayer cerré en 15.96 las 2000 de 15.85.
Creo que me está funcionando mejor la operativa con acciones a crédito que los cfd, que me han hecho una herida incurable.Este finde toca pensar en estrategia para cerrar las posiciones de cfd.... todo cuadrado excepto 10 cortos DJ en 16600, 21 Dax cortos de 9700 y 5000 san de 7.155.Pero las posiciones cuadradas están de un rojo inperdonable y definitivo.

#67242

Re: Pulso de mercado

Dejo los intras...

Abro cortos en russel de nuevo, no los pienso cerrar hoy pase lo que pase...USA está bordeando el llevarse una hostia parda..

#67243

Re: Pulso de mercado

joder, me ponéis la miel en el morro, y luego me quedo mirando, jajaja

#67244

Re: Pulso de mercado

Eso dice la lógica hace tiempo.... pero aguantan.

#67245

Re: Pulso de mercado

No cerrarán las ZEL hoy a 2,80€ para darme una alegría simplemente.
2,79€ en subasta, si es que son "puticas"

#67246

Re: Pulso de mercado

bonita subasta en koplovitas, al maximo del dia ;)

#67247

Re: Pulso de mercado

eso es porque yo ya las habia vendido.... si no las vendo seguro que habrian bajado.
me miró un tuerto hace unos 3 meses y no se me va el mal fario....

#67248

Re: Pulso de mercado

jajaja muy buena Emilio. coñe siendo asi di que vas a comprar pa ponernos cortos los demas, y viceversa, y ya te daremos una propinilla jejeje

Brokers destacados