Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.405 / 12.966
#67233

Re: Pulso de mercado

Y YO me pregunto, porque hay que ser alcista o bajista, no se puede ser del que gana.
Es que me quedo flipado con estas cosas, mi visión del mercado es alcista, vaya por delante pero no porque lo sea sino porque me lo dice la tendencia, pero los sesgos de la misma los intento interpretar tanta para arriba como para abajo y ganar en los dos sentidos, pero no me empecino es que si está muy caro o muy barato, o en las nubes o en el infierno, si está en las nubes hay que ser ángeles y si esta en el infierno pues un demonio, no hay más.
Hay que acompañar al precio en la medida de lo posible y tener una estrategia para cuando nos da la espalda.
Por favor no empeñarse en que tiene que subir o bajar, sino en acompañarlo allá donde quiera que vaya.

#67234

Re: Pulso de mercado

El Ibex ya ha reducido el spread de 6.000 puntos con el DJ.
Edito: y está a 1.000 puntos con el Dax.

#67235

Re: Pulso de mercado

Jajajaja bueno me lo puedes mandar a mi , pero hasta Argentina que estoy ahora o a Mexico que voy despues tu decides !!!

#67236

Re: Pulso de mercado

Cierro todo y abro cortos...
luego explico...

#67237

Re: Pulso de mercado

abre una tonelada¡¡¡ a ver si ayudas.

venga ahora todos corriendo a vender¡¡¡

vaya dilema, supongo que si a cierre respeta el expansivo, seguirá siendo válido .

#67238

IBEX drogao

Pues yo aguanto mi ETF inverso de ayer, aunque está rojete sangrante.

Desde luego el IBEX es el más volátil de europa, es un adicto al crack, el primero en caer saliendo corriendo de bajón, o el primero en subir como un cohete con con chute de anfetaminas.

#67239

Re: Pulso de mercado

Me he puesto las botas con el russel....

#67240

Re: Pulso de mercado

María, casca¡¡¡ xq te has puesto corto, has visto algo raro??

Brokers destacados