Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.392 / 12.966
#67129

Re: Pulso de mercado

Rober esta es mi visión para este año o primeros del que viene, lógicamente con sus correcciones y subidas y bajadas, por eso digo que quedarse en el lado corto pillado es muy peligroso, por si el precio no vuelve a por tí. Claro el que tenga una visión bajista dirá lo contrario

#67130

Re: Pulso de mercado

Futuros jejeje me he equivocado al teclear.

#67131

Re: Pulso de mercado

Ya sabía que no iban a actuar. Son lo peor.

Ahora dicen que van a comprar bonos, cuando la prima de riesgo esta en mínimos históricos. Lo que pasa es que el BCE es el banco central alemán y los bonos alemanes están bajando y los intereses subiendo. Así qué la Merkel esta preocupada y ahora quiere que el BCE compre bonos alemanes.

En fin...que pena de Europa. Ojalá ganen los euroescépticos.

#67132

Re: Pulso de mercado

Pues a mi técnicamente no me dice nada que tenga que caerse, que mañana viernes hay que hacer caja de la semana y se recogen beneficios y se cae un poco, pues no te digo que no, pero es que está todo alcista de la leche, veo más fácil que el ibex corrija un poco por la subida de hoy que el dax que ha estado plano, bueno lleva plano las tres últimas sesiones.
De todos modos si vas con poco no te debiera de dar miedo, en caso de corrección pues te cubres.

#67133

Re: Pulso de mercado

tienes razon, a mi me suena mucho el discursillo, a""no somos jetas,.. sabemos lo que queremos..." y que estos ya tienen todo el trigo segado y vendido, eso si en base a sus intereses, a los demas, que nos j....

#67134

Re: Pulso de mercado

La bolsa esta poniendose muy rabiosa y respetuosa a la misma vez. Suerte en la operativa.
Saludos

#67135

Re: Pulso de mercado

te deseo lo mismo compañero. como dicen por aqui, feliz trading.... y mañana nos lo contamos

#67136

Re: Pulso de mercado

Yo paso del Ibex, lo veo intratable. hoy le he hecho un corto cuando estaba en máximos y no ha bajado tanto como esperaba, lo veo fuerte.

Ahora esperando a ver como abre el Nikkei, yo creo que hoy se desenflirá de la subida de 900 puntos que lleva en 9 días.

Los futuros de China, nikkei y ASX 200 vienen rojos.

Si empieza a bajar tiene recorrido fácil hasta 14.400, a ver si rompe el 15.000 y tira p´bajo

Brokers destacados