Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.231 / 12.966
#65841

Re: Pulso de mercado

No tienes futuro si no tienes cimientos y base. TEF no es ningún gigante de pies de barro. Ahora mismo está bajo una reestructuración importante ante los cambios tan repentinos y de enorme repercusión del sector de las telecomunicaciones en los últimos años. Es verdad que no ha hecho las cosas bien, pero tiene un márgen gigantesco para corregir. Telefónica es una empresa que puede hacer lo quiera a largo plazo, lo tiene todo para poder adentrarse en cualquier mercado relacionado con las telecomunicaciones. En definitiva, creo que cometes un enorme error en creer que TEF a largo es un desastre.

#65842

Re: Pulso de mercado

Silvia.... estaba ya poniendo orden en bme, es - 0,50 % y no - 50 % jajaja

#65843

Re: Pulso de mercado

Ya tengo prosegur a lo comprado pero no voy a vender este importe es asumible para intentar más y con lo mal que me ha ido Ferro me he quedado pillada con 176 acciones de 500 que tenía ,el volumen tampoco está mal así que espero que poco a poco nos den alegrías.
Por cierto ayer lei que el Gobierno de Navarra (Sodena) tiene acciones de Iberdrola por 170millones y que probablemente se vendan pronto,no se si eso se notaría pero supongo que si .Para que lo sepáis.

LO SIENTO...........% ya lo he cambiado , gracias.

#65844

Re: Pulso de mercado

Telefonica es uno de los peores valores del Ibex con diferencia... Y le pesa el culo. Solo hace falta ver un grafico a largo.
Hay acciones a patadas mejores para el corto y el largo.
Yo tengo indirectamente, pero porque compro fondos y tienen ponderacion, aunque menos que el indice por suerte.
No hay que descartarla pero hasta ahora ha habido muchas mejores opciones.

#65845

Re: Pulso de mercado

Pues claro que nos daran alegrias las seguratas silvia, yo espero sacarme 5mil pavos y llevo solo 10 k´s.

Sobre las ferros.... me parece que has vendido muy pronto, pero como no es mi pasta, lo que hayas hecho esta bien hecho. C´est la vie!

#65846

Re: Pulso de mercado

Buenos días!
Hay ambientillo en este hilo!!! je, je. Que actividad!!!!
Que opináis sobre SAB? está haciendo una figura fea, feota. Llevo plusvalías de 10%, las soltarías?
Saludos.

#65847

Re: Pulso de mercado

y si mapfres rompen el 3,04 y liberbank se cae un pelin mas... la alegria sera completa. Cas del nivel de las que me da cada dia mi bichin (hija de 2 años) jajaja

#65848

Re: Pulso de mercado

Pues verás con lo de la quita de las autopistas me parecía que por hoy era suficiente subida y no estaba dispuesta a dejarla caer de 15,500 sin vender y ahí si perdía.
No me empeño lo tengo claro arriesgo y si va mal fuera,pero gracias seguía tu consejo y puse venta en 15,585 (un poquito menos de lo que me recomendaste ayer) pero después de tantos días no quería volver a perderlo y cuando a las 10:05 la he visto en 15,470 no la hubiera dejado caer de lo comprado (15,455) así que he decidido bajar y justo el máximo del día y me ha vendido unas pocas.Espero que se recupere.

Brokers destacados