Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.563 / 12.966
#68497

Re: Pulso de mercado

El Popular está quebrado....
EL día menos pensado nos da un susto de cojones....

#68498

Re: Pulso de mercado

jajaja me imaginaba yo que te tenias que sentir mal. Yo he conservado mapfre, por entretenerme, lo demas me han saltado hasta la tapa de los stops. Y estoy por celebrarlo viendo las ofertas que ponen ahora jeje.

Cuidadin con grifols que el capullo de mi vecino se pone a hacer politica en vez de a currar y la caga. Yo estoy esperando multiplicar x 10 la opv, pero... tuvo que abrir la boquita el nene la semana pasada.

#68500

Re: Pulso de mercado

Si las tengo compradas desde 2007, ya tienen hasta polilla

Edito: la scompre porque me oli que venian con un pasaporte caimanes, para el dia de la jubilacion

#68501

Re: Pulso de mercado

jajajajajaja, cría que era para entrar en rebajas, entonces tienes el camino mas que hecho

#68502

Re: Pulso de mercado

Yo de momento que quedo fuera a la espera, si hasta las 5 que tengo libre los americanos no me confirman que quedo fuera. Tiempo habrá el lunes.

#68503

Re: Pulso de mercado

Ya te digo! me anime por lo del pasaporte eh, no por la pasta vaya! jajajaja

#68504

Re: Pulso de mercado

Si es curioso lo catalán que se siente uno despues de deslocalizar la central administrativa de tu empresa (y llevartela de Cataluña) para pagar menos impuestos......
Me recordo viejos tiempos en Shangay rodeado de aguerridos empresarios nacionalistas...todos con segunda residencia en China por haber cerrado sus fabricas en el cinturon industrial de Barcelona y haberlas reabierto por allí.........
Es que el nacionalismo es política ......y la pela es " Es la pela".......manda cojones.

Brokers destacados