Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
9.252 / 12.966
#74009

Duda con clickTrade

Hola compañeros a ver si me podeis aclarar una duda. Estoy con la demo de ClickTrade y me están surgiendo dudas con la garantías del broker.
Veo en el apartado de garantías de la plataforma web un dinero congelado de unos 1400 euros que pone "no disponible como garantías" ahora mismo en la demo no tengo comprado ningún derivado solamente tengo acciones. ¿Porque me congelan ese dinero????. Muchas gracias

#74010

Re: Pulso de mercado

Commodities: fuertes bajadas en los mercados de placenta de yegua (mucho ánimo a los atléticos y felicidades a los madridistas)

#74011

Re: Pulso de mercado

Zeltia....ñ es un acto de FE, más allá de su gráfica. Hay un gráfico buenísimo en Bolsacanaria donde puedes ver su comportamiento. Ahora mismo ha vuelto a romper una bajista dentro del canal q trae, así q espero subida a 2.80€ y después veremos

#74012

Re: Pulso de mercado

@Divan, ánimo q este año el Atlético lo ha hecho de lujo, a ver si se consolida y la temporada q viene vuelve a estar ahí.
Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si eres campeón de Europa por décima vez.... ;)-

#74013

Re: Pulso de mercado

Ánimo Diván me apenó muchiiiiiiisimo en el fondo son los campeones ,lo mal que se lo han hecho pasar a los dos grandes FantasticO .
Son cosas que pasan como a mi el viernes a las 16:20 h estaba convencida como recordé el jueves que últimamente la última hora del viernes es fuerte
Y con lo indecisa que estoy lo tuve claro y me puse a comprar Ohl a 30'820 en la segunda (me faltaba aceptar) coordenada me quedé sin internet en casa y una hora después cuando recupere internet como había pensado 31'120 que pena con lo que me cuesta decidir en estos precios.
Recordar que el dividendo complementario lo da el día 2 de Junio de 0'60 más o menos .
HOY es un día grande para todos los ciudadanos podemos pasarnos por las urnas y que sepan lo que pensamos ,no lo olvidéis .Vale la pena esforzarse y salir....................

#74014

Re: Pulso de mercado

Hola Chaval@s, el futbol y la vida es asi, unas veces se gana y otras se pierde, excusas mil , fatiga , falta de delanteros, error al salir Sosa, pudiendo salir Diego, que hubiera dado mas calidad, tenemos la Liga que es un torneo muy importante y que si lo hubieramos regalado, como hizo el Madrid posiblemente hubieramos llegado mas frescos a la final, en fin felicitar al Real Madrid, que nunca perdio la fe , nos veremos en Agosto en la Supercopa española, y los mercados a ver como nos salen mañana, yo cerre mis San en subasta muy bien vendidos, y por mi que siga el lateral, comprando cerca de 7,30 y vendiendo cerca de 7,40 he firmado la mejor semana en bolsa , lo de votar alla cada uno , pero a mi los politicos me dan mucho asco todos, todos todos, asi que mei ire al campo con los niños, pero para gustos estan los colores, jeje, cordiales saludos

#74015

Re: Pulso de mercado

Lastima divan . con lo bien q me cae el atletico, es como mi segundo equipo, fuerza y honor jefe fuerza y honor

#74016

Re: Pulso de mercado

Para el VIX tienes ETN´s de Barclays Bank que lo replican con tracking error inapreciable.
Formato CFD seria:

iPath® S&P 500 VIX Short-Term Futures™ ETN ((VXX) el ticker).

Brokers destacados