Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.543 / 12.966
#60337

Re: Pulso de mercado

Ala.....

#60338

Re: Pulso de mercado

Ciertamente ningún discurso de la FED últimamente ha sido negativo.
No veo qué de malo pueden decir si todo el mundo descuenta estos 10.000 millones adicionales. Será bueno, no malo lo que digan, ¿no?
Últimamente siempre han ido con cuidado de no destrozar al mercado y han cuidado todo al máximo. ¿Por qué harían lo contrario ahora? Algo que tanto han cuidado, ¿pegarle un palo?
Son preguntas que me hago sinceramente.

#60339

Re: Pulso de mercado

No,si yo no creo q vaya a haber ninguna sorpresa.Ya está el DOW bajando para decirles no cambies nada a la liamos.si como bien sabes todo es puro comadreo y manipulación
Nosotros los pequeñines con q no nos coman y sacar unas migajillas,tan contentos.s2

#60340

Re: Pulso de mercado

A las 20.00 empieza el espectaculo, Ole ole ole salta al nuevo Sanmames, primera derrota del Bilbao en casa , ah creo que hoy no hay rueda de prensa para los navajeros , hay comunicado de la Fed , como dicen los entereaos de la FOMC, y punto , el pescado se vendera rapido que querran ver el partido, espero hayas vendido tus cortos, no le veo yo al Ibex ganas de irse por el sumidero , veremos

#60341

Re: Pulso de mercado

Hoy es un dia para maestros, con la volatilidad que hay la prudencia es el mejor amigo cuando no se es lo que dije antes.

#60342

Re: Pulso de mercado

pues no, sigo pabajo¡¡ llevo 8%, si sale bien, de p.m., si sale mal tengo 4% de margen para soltar, lo que si tenía que haber entrado igual para compensar x si acaso, el algún valor que tiran, tipo ANA,MTS.

#60343

Re: Pulso de mercado

está todo parado hasta después del partido¡¡

#60344

Re: Pulso de mercado

De momento todo muy rojo pero estable. Calma tensa, se masca la tensión (por la Fed, el partido lo veré con el PC delante :D )

Edito: vivo muy cerca de San Mamés y ambiente de las grandes ocasiones

Brokers destacados