Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.547 / 12.966
#60369

Re: Pulso de mercado

Yo de momento también veo que se niega a perder soportes. Y ahora se va apoyando en las alcistas el DJ.
¿De veras veis posible aún corregir y perder soportes?

#60370

Re: Pulso de mercado

Yo pienso que sí, aunque no lo pondrán tan fácil.

#60371

Re: Pulso de mercado

Yo creo q también.

#60372

Re: Pulso de mercado

También relevante que la FED no bajara tipos hasta la tasa de desempleo este sobre el 6,5%

Muy relevante no han hecho referencia a la situación del desempleo y partiendo que el ultimo dato NFP fue muy malo cabe la posibilidad que fuera un dato estacional agravado por la situación climatológica en su momento si es a si el próximo dato de NFP el 7 de Febrero puede salir muy bueno y puede mover al mercado

Yo tengo puesta una orden STOP BUY sobre el AUD/USD EN 0,8768 , STOP 0,8728 Y TP 0,8844 todavía lejos para que entre eso sin apalancamiento dado el riesgo que se asume en estos momentos en este cruce

un saludo

#60373

Re: Pulso de mercado

¿Donde lo sigues?

#60374

Re: Pulso de mercado

La información sobre los datos en Bolsamania y luego en base a esos datos hago mis propias reflexiones

un saludo

Por cierto se acentua la debilidad del AUD con todos los cruces por consiguiente dudo que mi orden entre y tanto el ORO como la Plata hacen amagos de rebotes importantes puede que quede solo en amagos

#60375

Re: Pulso de mercado

En resumen: parece que en el discurso Bernanke ha anunciado el recorte que se esperaba, nada nuevo y la bolsa americana sigue cayendo con fuerza.
El S&P pierde el soporte 1.775.
Mala despedida para Bernanke.

#60376

Re: Pulso de mercado

veremos como cierra la sesión en los índices en USA pero si se acentúan las caídas mal asunto por una razón si la retirada de las QE eran las previstas en el programa , que sucederá cuando se retiren por competo? será el inicio del ciclo bajista en todas las bolsas???

Brokers destacados