Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.495 / 12.966
#59953

Re: Pulso de mercado

Pues entrada de contado en MTS con 2500 acciones a un precio de 11.90. Quien dijo miedo?? jajaja. Parece que al llegar a la zona de 11.70 MTS rebota con fuerza como ya hiciera a mediados de diciembre y por eso he decidido que era el momento de entrar, aunque el entorno bajista que todo lo cubre no aconseje iniciar movimientos a largo ahora mismo... pero espero que esos 11.70 funcionen como zona de soporte y se vuelva con fuerza a la zona de los 13 euros que tanto le está costando.

#59954

Re: Pulso de mercado

Saludos Txuska, no..., nada de barrera. Ahora mismo -lo pongo para luego colgarme los laureles o llevarme los palos- 1 contrato CFDs ibex a 10.061 (de media), hablando en cristiano, palmo dos mil y pico. Ya sabes, 1 punto 10 euros. El mecanismo de un pipo vamos...

He metido orden de compra a 9601 de otro contrato. Es la forma que tengo de hacerlo SIEMPRE que la tendencia del ibex sea alcista, que en mi opinión hoy por hoy la es.

La salida la tengo marcada en 10480 (siempre que no me entre la orden de 9601).

Suerte y ya veremos como sale esta vez. Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#59955

Re: Pulso de mercado

releete un poco a Sergio C en Dinapoli

no se si te saldrá bien ..

Igual un poco rápido has entrado y el segundo tal vez muy abajo ..

por otra parte lo tuyo y lo de muchos es especulación a corto ..

a que con las BME o similares te metistes para quedarte

para que suba hace falta gente que entre para quedarse buscando los 12000

creyéndolo o porque se mete en un fondo que al final tiene que comprar .

no te critico, pero eso es estar y no estar ..

estar para mi es entrar creyendo en que seguirá la subida .. por encima de los máximos del año

aunque visitase 8900 seguiría alcista la tendencia

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#59956

Re: Pulso de mercado

como el ibex ceda, yo a MTS la veo en 10,7

#59957

Re: Pulso de mercado

Esa parte de la cartera si es especular a corto. Te entiendo y no me lo tomo como crítica (cosa que si hicieras sería perfectamente respetable), como dices es estar y no estar, llevas razón. Efectivamente en 8900 sigue alcista, Mi punto de "peligro" lo tengo en 8600 (vamos, tampoco hay que ser Eistein), y mientras tanto la idea es comprar cuando baja siempre que esté en tendencia, que al fin y al cabo es lo que buscamos muchos.

Ya te iré contando, sinceramente espero que entre la de 9600 (igual si, igual no). Si te digo que me siento cómodo y no me desestabiliza mentalmente tener la posición abierta en pérdidas.

Un placer Txuska.

Método, disciplina y tiempo

#59959

Re: Pulso de mercado

La máxima que yo sigo: comprar en momentos de pánico y/o RSI < 20, vender en momentos de euforia y/o RSI > 80.
RSIs los miro normalmente en diario, y para intradía en horario.

NO FALLA.

#59960

Re: Pulso de mercado

De momento aguanta el primer soporte que dibuje ayer en la zona de 9750, y hay divergencia en MACD y STK en 15 min lo que nos podría dar un rebotillo.
Me voy a por el coche, cuando vuelva a ver donde estamos.

Te puede interesar...
Brokers destacados