Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.475 / 12.966
#59793

Re: Pulso de mercado

Ya :)

#59794

Re: Pulso de mercado

La verdad es q Yo no puedo comprar porque sólo puedo entrar por futuros y me piden 3xxx€ de garantías y claro me parece una pasada, pero lo sigo porque me parece muy interesante para entrar en mínimos o máximos y esperar a q se dispare y salirse.
Enhorabuena por los profits

#59795

Re: Pulso de mercado

Después de lo de hoy espero y deseo que haya algo de rebote el lunes. Lo de desearlo es más que nada porque a última hora me ha dado por comprar buena carga de SAN a 6,34. Ya veremos el lunes... y mira que no me gusta nada quedarme dentro el finde, pero confío en un rebote el lunes a primera hora y salir por patas con algo ganado...jeje.
Buen finde a todos!!

#59796

Re: Pulso de mercado

como puse ayer veía corrección sobre estos niveles, el tema de argentina lo ha precipitado todo por tanto creo, pequeñísimo rebote para que vuelva a caer y descanse unos días sobre 9700, 9600, para dps subida buscando los 10700 esto puede ocurrir o bien mediados febrero o a últimos y terminar a principios de abril, ahí lo dejo.

#59797

Re: Pulso de mercado

cierre USA en miniimos, por debajo de 15900

#59798

Re: Pulso de mercado

Yo todavia no se de que habla la gente del tema de Argentina jeje, si parece que hoy en U.S.A parece un asadero de lo rojo que esta ¿tambien le afecto lo de Argentina? .

(Ironia modo on)

#59799

Re: Pulso de mercado

¿Crees que bajará más BBVA?

#59800

Re: Pulso de mercado

Pues para mi ha sido un buen día, entre corto en el IBEX en 10.100, con muy poca carga (esperaba rebote en 10.000) También estaba corto en DAX, pero cerré precipitadamente. Estoy pensando en que el lunes comprare un ETF que replique al IBEX para tener a medio plazo.

Brokers destacados