Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.806 / 12.966
#62441

Re: Pulso de mercado

Soy como tu rascaeurillos con poco me conformo... es q no quiero q me pille un estilo chipre el fin de semana dentro, sailayan conto q le paso y me impresiono un poco... si da oportunidad volver a esntrar o en gamesa, bbva o lo q pueda copiar de vosotros...

#62442

Re: Pulso de mercado

Poco entre comillas, jeje. Que con ciertas cantidades ya es un buen pellizco.
Siempre es mejor muchos pocos que pocos muchos... Además, el riesgo en operaciones a muy corto plazo siempre es menor, o al menos yo lo veo así.
Respecto a quedarse dentro en fin de semana no dudes de que si puedes evitarlo siempre será mejor. A saber lo que puede pasar en esos dos días.
En fin, me alegro por ti lenders!
Salu2

#62443

Re: Pulso de mercado

Moodys sube la calificacion de mi portal a AAA, hemos pagado la obra del portal, tenemos una morosidad del 3% (el banco x que se quedo con el 1-C escalera derecha , sigue sin pagar la comunidad), no existe deuda a largo plazo, y el paro ha bajado un 10%, ( hay un vecino que ha trincado una de 15 ), de la empresa del Yondelis, ni mu , de Google no me fio, y los graficos, ay me duelen los graficos, segun la escala que le metas, te puede salir niña o incluso niño, que da menos problemas, buen finde a todos

#62444

Re: Pulso de mercado

Jajaja q grande diván, ya no comentas tus entradas para q te pueda copiar... Y ya se aquello de allá cada uno con lo suyo...

#62445

Re: Pulso de mercado

yo y casi todos que leas aquí, el AT le da un precio, déjalo que lo tocará 40 veces, pero solemos ponernos nerviosos, yo cuando pongo óordenes que no están en precio, me piro y le doy tiempo, si estás delante del pc malo.

#62446

Re: Pulso de mercado

Hola Lendres, la verdad me da apuro, los 9200-9400 no los contemplo, estamos todos atenazados por el miedo a una supuesta correccion Usa , que no tiene por que darse, lo mejor tradear con buenos valores como Bbva , Ferro, Bme y ganar mientras se deje, lo malo es que si un dia corrige etso, de una tacada pierdes todo lo ganado poco a poco, un dia acabare con eso de los fondos que han comentado por aqui, por lo menos difieres los impuestos , pero quitarse es dificil, saludos

#62448

Re: Pulso de mercado

si yo ya no leo nada, y se que hay informes que hablan de recortes de 30-40%, cuando menos esperemos, zasss¡¡¡ en DJ un recorte de 30% te plantas en 11000, sigue siendo alcista.

Brokers destacados