Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.465 / 12.966
#59713

Re: Pulso de mercado

Mi respuesta era para Bubblebath...jejeje. Fíjate y lo verás.
A ver Kiryamo.. Creo que es obvio que a las 15:00 va a haber movimiento, y más bien hacia abajo o eso pienso yo. Desde luego yo si que sé lo que haría... vender con ganancias y no quedarme dentro el finde sin saber como va a empezar la próxima semana. Pero es mi humilde opinión...
Suerte con tu decisión!

#59714

Re: Pulso de mercado

Definición gráfica

#59715

Re: Pulso de mercado

Mi cerebro sabe que tienes razón...

#59716

Re: Pulso de mercado

Como veis Prosegur ?

#59717

Re: Pulso de mercado

Todavía cerramos en verde...

#59718

Re: Pulso de mercado

Sí, es lo único que se puede tener ahora, paciencia. Confío en BBVA, no es la primera que la lío así con esta acción. Esto de aquí en el foro es por pasar el rato y hacer más llevaderas las pérdidas en un día como el de hoy.

Me gusta cómo está reaccionando y cómo está intentando atacar los 9€ de nuevo, a ver si los traspasa y a por la ema20 en 9,079 en 30 minutos.

El tema será a las 15,00 con los yankis. Ahí vienen los grandes.

La putada es lo que dices: perderse la subida por tenerlo bloqueado, suerte con vuestros mete/saca, envidia desde dentro.

#59719

Re: Pulso de mercado

no digo bajar hasta ahí, pero es donde ahora pasa la directriz, cuando más tarde, más arriba estará dicha directriz.

#59720

Re: Pulso de mercado

Yo la observo desde hace dos meses y la caída que comenzó ayer es muy importante ,es de las que me tienta pero como la ley de seguridad ha sido parada en el congreso(CREO..)puede caer hasta 4,20 si el lunes, esto no mejora.A largo plazo se que ha invertido en America y que le ayudará en este año en resultados.Pero hoy con el tema de Argentina y las emergentes que cae su moneda, sin saber el posible stop...todo incertidumbre.Es muy importante entrar en acciones que no tengan en Emergentes y no lo controlo si esta tiene negocio importante allí.Si tu apuesta ,¡es para largo! yo compraría ,pero si te pones nervioso con las caídas(como me pasa a mi ,que estoy muy pendiente y lo veo todo) espera al lunes me parece mejor .Si sube quizás sea más seguro entrar......Esta es mi opinión ,tu decides no yo.Suerte.Espera a USA,como mínimo no tiene apoyo.

Brokers destacados