Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.438 / 12.966
#59497

Re: Pulso de mercado

Hola amigo Bubble y la compañia, me incorporo, y los deberes hechos a las 9,15, vendidas 19.000.- San a credito compradas ayer a mediodia a 6,585 y salida en 6,663, buen pellizco, a ver si se ponen a tiro, cerca de 6,60 es compra segura, pero solo de aqui a mañana que es el ultimo día, por otro lado le estoy echando el ojo a Ferro, y eso si Bme me tiene agarrado de las pelotas, hoy no he podido vender el paquete de 29,85 a 30,09 por que los niños ya me han sacado unos Angry Birds por parar el coche para cerrar las San y cuando he llegado al cole Bme ya estaba debajo de 30 eur, yo creo que ahora mismo es buena compra, pero llevo mucha carga, David Galan en bolsageneral, habla de otro impulso alcista hasta los 32 eur ,Ana tambien esta golosa, pero esa bajista en los 50 eur. me da yuyu, veremos como evoluciona el dia, saludos y buen trading

#59498

Re: Pulso de mercado

Sabía yo que habrías disparado ya las SAN en cuanto han subido jaja El gatillo rápido no falla. Me alegro que fuese bien el movimiento. Pena lo de BME, ya subirá, sabes que es de las buenas. Yo también estuve tentado de FER, buen comportamiento al inicio. Ayer se hizo con un contrato inglés para seguir aumentando su cartera de negocios.

Yo ando en BBVA que parece que no quiere animarse a recuperar los 9,5 y pico de primera hora, le está costando y mientras esperando. La impaciencia es mala pero no creo que BBVA pierda el soporte de los 9,35 donde se volvió a apoyar ni tampoco la acelerada. Así que entre hoy y mañana esperemos BBVA resista y me dé una alegría y no agujero (aunque baje es un valor para mantener porque acaba aguantando y volviendo a lo bueno).

Buen día.

#59499

Re: Pulso de mercado

Si aguantan DAX y Dow estoy contigo, pero empieza a haber divergencias bajistas que nos podrían llevar a mínimos de ayer, ojala aciertes y nos vayamos a 10.550 pero yo me he puesto corto para ir cubriendo.

Edito: los cortos son en 10.322.

#59500

Re: Pulso de mercado

Subido del oro...

#59501

Re: Pulso de mercado

gracias x el aviso del oro, estoy esperando a ver si rompe para entrar vía ETF, pero no tengo gráfico de fundamento, en qué precio ves más o menos rotura??

gracias

#59502

Re: Pulso de mercado

Esta el mercado muy raro, en cualquier momento pueden dar ej hachazo, ya sabes que Cava, es u8na de mis referencias, es de los menos malos, ayer a las 17h en twiter aposto por que el Ibex se va a los 10.000.-, lo ha recordado en bolsacava.com, y me tiene con las manos atadas, le veo muy seguro, es para pensarselo, BBVA esta en las listas de los mejores valores, no debes tener problema, eso si el verano pasado las tuve un rato a 6,30, tela tela, si estro no cae en una hora, le pego un tiro a ferro a 14,65 para salirme en el dia, ya comente hace unos dias, que un tio que sabe mucho , me dijo entre las 11h y las 12, gira el mercado, yo por si acaso, hasta las 12h , no entro, saludos

#59503

Re: Pulso de mercado

+10000. Estamos en un momento crítico hasta que no superemos los 10.400 con claridad (la bajista) los largos para intra o con grandes reservas. Si la supera nos vamos a los 10.550 como un tiro.

#59504

Re: Pulso de mercado

Está demasiado extraño pero son momentos así donde a veces se dan las buenas (y horribles) operaciones. Yo hay en pocas acciones que confíe y me sienta seguro: BBVA, ITX y FER son de esas, BME se metió en el carro y a DÍA la tengo cariño. Así que prefiero estar en ese grupete que en algún chicharro que no controlo.

BBVA puedes entrar en lo más alto, pegártela, esperar una buena temporada dentro y luego salirte con una tajada del 8,26% de rentabilidad. Eso me pasó hace poco. No descarto que si pierde posición hoy (esperemos que no) me pase algo similar pero con una carga casi cinco veces mayor.

Esperemos que esos 10.000 de verlos sea con nosotros fuera y no dentro como pringaos. Yo aún así vería una parada antes en los 10.185 donde está la ema20 que está aguantando a bastantes valores, por ej BBVA.

Para pegar un pellizco FER está con el doji. Tiene buena pinta a poco que tire para un metesaca. Yo creo que ITX puede dar otra pequeña alegría después de este extraño gap bajista de inicio sin justificación alguna, se apoyó en la ema50 y como recupere los 117,9 € algunos pueden subirse al carro. Aunque con ITX ya se sabe... calma que está mu loca cuando quiere.

Brokers destacados