Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.056 / 12.966
#56441

Re: Pulso de mercado

No distraigas a Emilio. Está muy ocupado contando billetes.

#56442

Re: Pulso de mercado

Carlos....eres cansino macho, tomatelo con más calma.
Por mcuho que te empeñes en llamar truño a Telfónica no das ni una, desde que has empezado a llamarlas truños a las acciones de TEF han subido un 30%.
Respecto a los resultados....sin ser buenos, son mucho mejores de lo que esperaba el mercado dejan libre el camino a seguir subiendo.

Un saludo

#56443

Re: Pulso de mercado

A mí también me parece TEF un truño. Fue mi primera compra en bolsa y aún le guardo rencor.

Otra que es un truño es Bankia. Ni con un palo la compraba, hoygan. Pues en Julio compré y hace poco las vendí, plusvalías del 20%.
Bien pensado, y tras ver como va el truño de Telefónica, igual me animo y compro dentro de poco ya que su evolución ha sido espectacular. Quizás este truño de empresa no lo esté haciendo tan mal o quizás simplemente esté financiándose a tipos baratísimos al despejarse el riesgo país, quien sabe.

Y Alierta me cae mal, ojo. Pero el negocio, el negocio es el negocio, Luigi.

#56444

Re: Pulso de mercado

hey amigo, pues ando liado con la empresa y en la vuelta atrás para la llegada de mi pequeña, y ya sabes como son estas cosas.
Aparte que el mes pasado ha sido demoledor para mi cuenta con algún susto gordo ( Amrn, ibex)
Bueno tu que eres un Tio listo y preparao, con armas del futuro:
A quien hacemos caso en el ibex;
Al contado -0.60% o a los futuros +0.30%?????
abrazo.

#56445

Re: Pulso de mercado

Carlos, los únicos billetes que puedo contar desde el mes pasado son los que he perdido, y si lo hago me muero.....

#56446

Re: Pulso de mercado

Hola campeón, el futuro del ibex casi siempre va por debajo del contado cerca de 100 puntos de media (dsto cuando lo seguía que hace un año que no lo toco) los futuros suelen anticipar el movimiento del contado, prro lo mejor ahora ver los futuros pero americanos. Un abrazo y suerte con la nena.

#56447

Re: Pulso de mercado

tus comentarios son diferentes solrac....tu eres un especulador....(semos pocos y malotes)y compras o vendes truños casi a diario.
Yo he comprado bbva el mismo día que escribía un post poniendolas a parir...

#56448

Re: Pulso de mercado

Hablando de BBVA, se apoyó en la EMA50 hoy y volvió a respirar un poco. A ver qué hace al final que está al filo de la navaja. ¿Si la rompe se irá a la zona de los 8,211 donde tiene el 50% de fibo?

Edito: justo lo digo y justo se va al ema para romperla sin problemas a bajar... la siguiente me callo xD

Brokers destacados