Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.456 / 12.966
#59641

Re: Pulso de mercado

ojalá aciertes!

Método, disciplina y tiempo

#59642

Re: Pulso de mercado

Que os parece entrar en Abengoa esta a 2,902.

#59643

Re: Pulso de mercado

Yo diría que hasta la resistencia de los 9925 como mucho, que además coincide con la EMA diaria de 50. No creo que baje más

#59644

Re: Pulso de mercado

A esperar Diego, no queda otra, eso o salirse con un buen descosido y perdiendo parte de las ganancias logradas durante este año por culpa de este último movimiento.

Habrán sido los argentinos con su peso, habrá sido el aíre del levante o la pitonisa lola, pero ese -4% del bbva hoy es de ser cabrones. Estamos en soporte con la ema50 manteniendo la tensión y los huevos de pajarita.

#59645

Re: Pulso de mercado

Tenía que haber mantenido el corto abierto, pero es que ya me he pillado los dedos varias veces por codicioso, y he preferido atar algún profit... nunca acierto con el momento de salida.

#59646

Re: Pulso de mercado

Salud Jtorres,
un placer leer un enfoque, digamos, mas matemático.
¿Y cual es tu sistema para salirte?
s2

#59647

Re: Pulso de mercado

Mi "sistema" (no me gusta llamarlo sistema, me suena a vendehumos..., ya sabes, te entiendo ya sabes...), digamos mi forma. Por lo general no apuro mucho ni pretendo ser el más listo, me conformo con lo que considero razonable (eso me hace a veces perderme subidas evidentemente).

Para que te hagas una idea ahora mismo tengo la media a 10.081, de forma que me saldré 60-80 puntos antes de los máximos de 10550, en tonro a los 10480 pondré la salida, igual incluso a 10470.

Eso si nos quedamos aquí, si me cae la "fruta" de los 9.600 se baja el punto de salida.

Es un método cutre salchichero, lo sé, pero para los que no entedemos de AT es lo que hay

:-)

Como bien dices es más algo matemático que otra cosa. El sufrimiento gordo empieza si el índice baja un 50%, y si no te ha dado la oportunidad de salir, cosa que no es muy frecuente ni en una década, y si hay que sufrir, pues se sufre!.

Saludetes!

Método, disciplina y tiempo

#59648

Re: Pulso de mercado

Silvia, en las caidas juega con fuego y te quemarás pero bien, si queires entrar yo lo haría en valores ibex, si esto rebota hay varios en apoyo, MTS, por ejemplo, aunque no te debiera decir nada.

y es igual que ABG rebote un 70%, pensaré lo mismo, igual que si rebota bien, te puede pegar una ostia que te deje doblada.

Brokers destacados