Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.751 / 12.966
#62001

Re: Pulso de mercado

jajaj., menuda empanada mental...

------------------------------------------------------------------------------

Fuertes subidas en la apertura de Wall Street

Lunes, 17 de Febrero del 2014 - 15:33:48

Los índices de valores de Wall Street cotizan con subidas superiores al medio punto porcentual:

S&P 500 +0,50% a 1.839 puntos.
Dow Jones +0,79% a 16.154 puntos.
Nasdaq 100 +0,08% a 4.244 puntos.

#62002

Re: Pulso de mercado

Pese a la opinión de ese periodista, yo recordaré este día como el mas aburrido de la renta variable.

#62003

Re: Pulso de mercado

El Ftse sube un 1%....... esto es una subida fuerte para un indice que está contagiado por la flema británica

#62004

Re: Pulso de mercado

Hoy sin referencias pintaba el día que estamos teniendo. Movimientos mañaneros para tender a cerrar casi neutros. No tiene pinta de que la tarde vaya a presentar grandes cambios.

Alguno andáis con acciones en el MAB? Carbures y Gowex las pintaban muy bien y así ha sido, una lástima no haber echo aunque sea un pequeña incursión.

#62005

Re: Pulso de mercado

Pues yo llevo mapfre y inditex, ahora mismo las 2 peores del ibex....para caga rse... estoy de un tino para fliparlo jajaja

#62006

Re: Pulso de mercado

Yo he entrado en TUBACEX haber si rompe resistencia

#62007

Re: Pulso de mercado

Hola Vina y la Cia, si la City dice arre, pues eso, mejor indicador no puede haber, ojo con BC, buenos graficos pero estan politicamente condicionados que pena, coño tendra que ver la bolsa con la politica, los analisis son buenos pero.., en breve maximos o mas,

#62008

Re: Pulso de mercado

Por si acaso alguien aun esta dudoso sobre si entrar o no entrar en ANA (es una accion que me gusta, no se si lo he dicho, y no entro porque estoy full pillado en lo de los supermercados que tienen el genero tirado por el suelo; acepto prestamos para entrar en ANA), aqui os dejo un link de BC con un grafico que ya hemos manejado aqui otras veces y que era blanco y en botella

http://bolsacanaria.info/2014/02/17/acciona-y-su-hch-invertido-de-manual/

Brokers destacados