Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.406 / 12.966
#59241

Re: Pulso de mercado

Me gusta ebro , quizá el lunes le meto un tiro , por cierto , acerté con Arcelor sobre 12,3 . Lo que es del cesar ...

#59242

Re: Pulso de mercado

Yo tengo un puñao de San y otro de Grf y pienso que nos vamos a acercar la semana que vienea los 11.000 y como ya he comentado, para final de mes primeros de febrero coincidiendo con los 10.800-11.000 darnos un viaje de 1.000 puntos, actuare en consecuencia y el mercado quien sabe si me seguira

#59243

Re: Pulso de mercado

No perdais de vista a deoleo que hoy se ha marcado una buena subida despues de llevar cierto tiempo entre los 46-47cts, a ver si le toca ya... Aunque esta la tengo para l/p, tampoco pierdo de vista al oro que parece quiere arrancar la subida.

#59244

Re: Pulso de mercado

Pues yo sinceramente veo complicada la semana que viene según han cerrado los americanos, aunque tampoco han caído mucho, pero sí han perdido gas al final en el NASDAQ y S&P
Me tendría que haber quitado las SAB antes del cierre pero no he tenido oportunidad.
No estoy muy positivo para la semana que viene la verdad Divan...
En el gráfico me sale más o menos la zona de 10.380-10.400 como soporte de hoy y anterior resistencia, muy a corto plazo claro.

#59245

Re: Pulso de mercado

Yo tambien la veo complicada, pero creo que mucha culpa de eso la tiene segun como estemos situados en este momento. Yo por ejemplo vendí todo con buenos beneficios ANA ,TRE, BKT etc y estaba euforico, compre POP no se porque y con la euforia no vendí con beneficios, esperando mas, y ya ves como está el valor, y temblando por como empiece la semana que viene.

#59246

Re: Pulso de mercado

En primer lugar, enhorabuena. En segundo lugar no me hagas caso.
Esta es mi visión del valor en el corto plazo:


Mi visión del valor es alcista, vaya eso por delante, pero creo que está en la zona de papelón y que ayer lo confirmaron dejando una vela muy fea, "long upper sadhow" con una cantidad de volumen impresionante, además de la divergencia que tiene el MACD, para mi si tuviese profits los recogería o por lo menos pondría un stop de beneficios, por si acaso.
Este tipo de velas anuncian un cambio de sesgo en el valor, y son de fiar cuando se encuentran en una zona de resistencia tras una subida, y más si van acompañadas de volumen. Para confirmar todavía más mi escenario se necesitaría un cierre el lunes por debajo del mínimo de hoy que confirmaría el cambio de sesgo.
Esto es sólo mi visión y como tal la expongo, ahora cada uno con su flauta que sople donde quiera

#59247

Re: Pulso de mercado

Hoy los 10.400 han hecho su trabajo, en Usa un poco de lateral es normal, no se ha roto nada, estan todas las posibilidades abiertas, ayer era dia raro, por los vencimientos, yo tengo una gran ventana de liquidez, si busca los 11.000.- cojonudo y si no, a entrar a mejores precios, lo que si tengo claro que si hay proximo arreon, la correccion seria obligatoria, si se entra que se en accs pata negra, una pillada en Sabadell, no es mismo que en Santander,saludos

#59248

Re: Pulso de mercado

Buenos días Diego, necesito que saques la varita y me digas que ves en Zeltia, me gusta sobre manera pero ahora mismo esta en el continuo abisal por lo que me da reparo.
No te subo mis gráficos para no influirte en la visión que tengas del valor.
Cuando me expongas tu visión, subiré lo que veo y como lo veo, para comparar.
Eso sí cuando puedas, claro.
Veo que DIA, sigue en la parte baja del canal, mientras no lo pierda tranquilo.

Brokers destacados