Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.732 / 12.966
#45849

Re: Pulso de mercado

Parece que ferrovial sigue y sigue no?

#45850

Re: Pulso de mercado

Esta tarde tengo mucho lío, pero acabo de hacer un kitkat y he pegado una ojeada.
Pena de no haber crujido unos cortos aYer, habría compensado con crece los ultimos que le abrí hace tiempo.
Appl intentando consolidar los 500, a ver si se pone en 505 y le coloco su stop salvaslip.
@Kristo: la verdad que este mes con el €/$ me estoy quedando flipao de lis resultados, seguro que ahora no doy una.Sobre las 15 he visto que volvía hacia los 1.325x y he estado tentado de abrir los largos que cerré esta mañana, pero he respirado hondo y pensado que esta tarde tenia lío.

#45851

Re: Pulso de mercado

Pues vamos bien pero sin presumir, ¿no?. El suelo del canal tiene imán pero repele al precio cuando se quiere salir fuera del mismo. ¿Estarán acumulando? De momento operación tranquila a semanas vista. Si rompe la estructura a otra cosa y esperar a ver dónde frena, aunque yo apuesto (de hecho sigo dentro) a que rebote a la parte alta del canal.
De todas formas, esta de ahora es directriz acelerada, la de largo plazo pasa mucho más abajo, como a un -20%, y ahí si habría mucha más seguridad en la operación que ahora. Lo bueno es que el stop sigue estando barato, que es de lo que se trata, tener el riesgo controlado.

#45852

Re: Pulso de mercado

Otros dos lindos canales, ALBA y EBRO. Y con ésto cierro el objetivo del radar. Nueve valores, nueve canales alcistas en seguimiento.

#45853

Re: Pulso de mercado

Por sí es de tu interés, dale un vistazo a este reciente hilo de Ebro con varios comentarios sobre el valor.

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1629770-ebro-foods

lo tengo fichado desde hace unas semanas, sobre 13,xx sería muy buena entrada en mi opinión.

Un saludo

#45854

Re: Pulso de mercado

Paciencia, lleva casi un 20% en muy poco tiempo, vamos a esperarla minimo en 11,50, bueno es mi consejo

#45855

Re: Pulso de mercado

Para irse a 1.50 cosas muy gordas tenemos que ver.O sea abismo fiscal en EEUU y mejora clara del Euro,no van a pasar ninguna de las 2 cosas.

#45856

Re: Pulso de mercado

Buenos días!

Tengo un largo en 8600f espero que no baje más.

Buen trading!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados