Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
1.140 / 12.966
#9113

Re: Pulso de mercado

Ahhh...!!! Perdón.

#9114

Re: Pulso de mercado

Puedes estar seguro que mañana subidón, ¿ que cómo lo sé ? porque he vendido yo hoy con un pequeño beneficio ya que no me fío de quedarme pillado mañana, entonces conclusión: que vendo mañana sube, que compro mañana baja, no falla, a ver si algun día doy en el clavo, gracias chao.

#9116

Re: Pulso de mercado

Previsiones a 6 años?? Estoy de acuerdo Cambrils manda huevos,,.... y mandó 6 docenas.jejeje....
Curioso lo de hoy verdad? rebajan la calificación de la deuda italiana y el ibex parriba alguna relación?

#9117

Re: Pulso de mercado

Igual aciertas, ahora te toca esperar a ver si cae, un saludo.

#9118

Re: Pulso de mercado

Tu eres novato al cuadrado y yo al cubo, desde mi humilde perspectiva estas subidas del Ibex-35 y otras bolsas europeas con un volumen tan bajo y las manos fuertes o no comprando o reduciendo sus ya pequeños volúmenes de compras me da que anticipa bajadas.

Claro que en esta bolsa, con un Ibex-35 que sube o baja sin datos fundamentales 200 a 400 puntos por sesión puede ser eso o todo lo contrario

#9119

Re: Pulso de mercado

Ya, una manera como otra de hacer presión para que no nos durmamos y que el próximo gobierno haga los deberes en apoyar el crecimiento y ajustes fiscales donde mejor pueda.
De todas maneras habría que ver la fidelidad con la que Expansión en este caso ha tratado el texto original del FMI, no vaya a ser que al final estamos consumiendo un sucedáneo de lo que el FMI ha dicho.
Siento decir que cada vez me estoy volviendo más exceptico a los contenidos de este tipo de prensa, un saludo

#9120

Re: Pulso de mercado

Y el madrid qué, otra vez campeón de europa?

Mañana ya puede decir algo bueno el amigo Ben, ya que esta subida que comenzó la semana pasada tiene pinta de ser más falsa que un billete de 3 dólares, o convence a los mercados o nos vamos de nuevo a los mínimos de la semana pasada.

Brokers destacados