Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
747 / 12.966
#5969

Re: Pulso de mercado

Toma ya.................el CAC se desboca
Al final el acuerdo no es malo, la deuda para nuestros nietos y estos fabricaran billetes y asunto concluido, ¿quien paga dietas y salarios de estos sres, que se pasan todo el dia reunidos?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#5970

Re: Pulso de mercado

Acabo de llegar a casa, no he podido resistirme, y me encuentro que dejé el Ibex en negativo y ahora todo se está desmadrando. ¿¿¿¿Alguien puede decirme que leches ha pasado, por favor???? ¿Qué noticia ha hecho que se vaya todo para arriba de esta manera???

Saludos.

PD: em tendré que ir a dar paseos más a menudo, ja ja. ¿De qué va esto?

#5971

Re: Pulso de mercado

Hay acuerdo ya?

Saludos

#5972

Re: Pulso de mercado

Graciasss, me acordaré de ti si llega al 10100 jeje. Que una cosa es estar fuera del mercado un par de dias y otra no mirar una vez la dia el gráfico en el movil ;)

#5972

Re: Pulso de mercado

En breve estamos en los 10 mil

#5974

Re: Pulso de mercado

Vale, será por esto...

http://www.capitalbolsa.com/articulo/72049/mercados-importantes-subidas-tras-conocerse-boceto-del-plan-rescate-griego.html

¿Pensáis que tendremos unos días más de subidas, quizás más moderadas o que van a volver las agencias de rating a tocar las narices esta misma noche?

Ya se que a menudo mis preguntas son una gilipollez, entre otras cosas porque esto no lo sabe nadie, pero porqué apostáis...

Saludos a todo el foro.

#5975

Re: Pulso de mercado

Según parece las bolsas solo tienen ojos para lo que se diga en la reunión, obviando todos los demás resultados negativos que están saliendo(Tercera caída consecutiva en los PMI europeos, datos de vivienda estadounidenses decepcionantes...etc)

Debo reconocer que no me lo esperaba.

Pan para hoy...

#5976

Re: Pulso de mercado

si, yo creo que la zona de los 10.000 mas o menos es buena para esperar que pasa con la deuda de EEUU. Luego ya pues......si lo supiese seria rico jiji.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados