Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.425 / 12.966
#59393

Re: Pulso de mercado

El Ibex, pues creo que como mínimo quiere apoyarse en la alcista de muy corto plazo, bien para levantar el vuelo de nuevo bien para corregir hasta la zona de los 10.000.
Como se ve en el gráfico estamos en la parte alta del canal, el MACD parece que pierde fuerza alcista, el STK esta sobrecomprado un tiempo y la RSI ha cortado la línea de 70 para deshacer la divergencia que traía.
Los yankis han remontado bastante la sesión en el DJI, y el resto de plazas USA verdes o muy verdes, por lo que puede que toquemos la alcista y subamos como la espuma.
Recuerdo que mañana hay presentación de resultados y si son buenos igual hay que cerrar cortos cagando leches.
En definitiva, todo en el aire, los que podáis estar atentos, y los que no como Yo pues teléfono en ristre y a ver como lo hacemos.

#59394

Re: Pulso de mercado

jajajaja, yo no conozco a esos 40 que dices, cuando le metía mano estaba en el instituto y lo hacía a través de un modem de 128K, vaya vaivenes se metía la colega en cuanto decian que sacan un fármaco para el cancer y luego no era.
Eran los tiempos de Terra.

#59395

Re: Pulso de mercado

Agradezco el comentario, pero es solo una hipótesis. Luego, a saber lo que pasará.

Saludos

#59396

Re: Pulso de mercado

como pensáis que abrirá Sacyr mañana

#59397

Re: Pulso de mercado

Que tiempos, te acuerdas que habia un tope de subida del 15% diario y a veces habia tres seguidos, un dia una ejecutivo de una empresa americana, me conto de que iba esta historia y otra, yo no me crei ninguna de las dos, era mas joven, hace tiempo que me creo las dos,

#59398

Re: Pulso de mercado

¿Sacyr? No tengo ni idea. Lo que tengo claro (y por eso me salí) es que las manos fuertes se están hinchando a comprar abajo y vender arriba.

Hoy ha atravesado 3 medias móviles: la de 20, la de 50 y la de 100. Yo no hubiera aguantado dentro. Suerte

#59399

Re: Pulso de mercado

ANA, pues desde que dije que me parecía que había que comprarla hasta ahora lleva mas de un 15% de revalorización, no esta mal, pero lo importante es que se le ve fuerte en estos momentos.
Para el que vaya a medio plazo pues tranquilidad, está en una zona de gran resistencia y le va a costar superarla, pero vamos no ha ido a buscar ni la alcista de corto plazo.
Para los que entramos en el corto plazo, Yo me he salido, pues igual el que lleve beneficios debe ir mirando si recogerlos o por lo menos protegerlos porque la RSI marca divergencia bajista, lleva un subidon de la leche, y en semanal la mm200 esta en los 50€ aproximadamente, por lo que no me extrañaría que se quiera tomar un breve descanso para volver a atacar la zona de 50€.
Puede que baje a zona de 47.40€ para apoyar en la neck conviertiendola en soporte y se quede lateralizando o que llegue hasta la siguiente alcista, pero hay que estar atentos por vuelve a dar oportunidad de entrada.
Los que estáis dentro el objetivo a corto sigue siendo los 50€, ahora toca valorar que hacer.

#59400

Re: Pulso de mercado

Si me acuerdo de lo del 15%, BME no pinta muy bien pero al igual puedes aprovechar un rebote para darle salida.
Creo que se va a la parte baja del canal, si rompe la alcista de corto plazo

Brokers destacados