Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.372 / 12.966
#58969

Re: Pulso de mercado

ehhhhhh mi no entender¡¡¡ quiero comprar ETF oro, para invertir unos 20.000 contado, m comentaron q lo mejor referenciado a la onza troy, pero ni P.I.

#58970

Re: Pulso de mercado

Este es un Cfd sobre etf,apalancado 1:50,es decir,un 2% de capital es necesario sólo con lo que una inversión de 20.000 euros al contado sólo exige 400 euros de desembolso sin palanca como garantia,un dinero como mantenimiento de 19,600 .Con posibilidad de utilizarla si asumimos mayores riesgos hasta 1:50,en un activo como el oro de fluctuación grande.

#58971

Re: Pulso de mercado

pero de cfd´s no entiendo, además q por lo leído con selfbank las garantías son altísimas¡¡¡ sigo buscando ETF, no sé si es un error, pero con lo que no entiendo (CFD´s) prefiero no operar.

#58972

Re: Pulso de mercado

Pero la cuenta remunerda va aparte de la de bolsa no? Una vez estuve mirando y creó que se pueden contratar por separado las cuentas.
Lo que te soltaron, en ese mes es por tener los 20.000/25.000€ al contado con lo que dispones para las operaciones sin tocarlo, no?

#58973

Re: Pulso de mercado

Es un Cfd que sigue al etf el cual sigue al oro,Cfd creo que aunque el coste del spread pueda ser más caro,la liquidez ,flexibilidad y el ahorro comodidad porque no tiene roll-over es más indicado.

#58974

Re: Pulso de mercado

También un Cfd,como,mucho 3 meses,a mayor tiempo mejor etf,futuros o contado puro,si quieres comprar oro a 5 años,ni se te ocurra Cfd.

#58975

Re: Pulso de mercado

que si, la cuenta remunerada la abres y ya está, no tiene comisiones ni mantenimiento, pues al 1,19% si tienes 50.000€ te sueltan al mes dependiendo de los días que tenga, pero 50€ luego te retienen irpf, y si pones 100.000 pues 100€, pero yo lo tengo cuando me apetece, quieres entrar en bolsa, te haces transferencia interna a la cuenta bolsa, sacas de bolsa, a la cuenta remunerada, si está un día 3€ si está dos pues 6€, si esperas bajadas 3 meses, pues no te da mucho 1,19% pero lo depósitos no te dan mucho más y cuando quieras lo tienes disponible ahí mismo.

#58976

Re: Pulso de mercado

Rober veo que dices de las custodias son caras de bankinter si quieres para especular a corto, que tambien se pasan o es que tu tienes una cartera a largo?

Brokers destacados