Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.373 / 12.966
#58977

Re: Pulso de mercado

si, cuando estuve con ellos, te cobraban si no recuerdo mal x valor, independientemente de que lo tuvieras 1 mes o 2 años, en selfbank aún no he visto que me cobren x custodia.

#58978

Re: Pulso de mercado

Es decir compro en un mes varias veces el mismo valor y me cobran las puñeteras custodias tantas veces como compre el valor?

#58979

Re: Pulso de mercado

eso no lo sé, mejor habla con ellos si te gusta su bróker.

#58980

Re: Pulso de mercado

hombre....dale a un uruguayo o a un argentino un micro y ya te puedes echar una siesta de seis horas jajaja.

Si, son market maker.

#58981

Re: Pulso de mercado

ahora ya no, por lo menos hace un tiempo, yo hago corto, pero las custodias no son caras me parece , ya lo mirare

#58982

Re: Pulso de mercado

Ok, Rober.

A ver si esto se mueve que parece el dia de la marmota.

#58983

Re: Pulso de mercado

cpoio y pego, custodia con bkt
0,04% trimestral sobre la media del valor efectivo de cada clase de valor con un mínimo de 4 euros. Se aplicará proporcionalmente al número de días naturales que hayan estado los títulos en cartera.

#58984

Re: Pulso de mercado

Pues si no me equivoco, eso serían 1,33 euros al mes por cada 10.000 que tengas invertidos, tampoco me parece una barbaridad si las comisiones de compraventa no son caras...

Edito: o 1,33 al mes por valor si los tienes en paquetes de menos de 10.000 euros, tampoco es como para arruinarse

Brokers destacados