Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.374 / 12.966
#58985

Re: Pulso de mercado

nome acuerdo cuando pero lo bajaron asi y la verdad es q entras y sales pocos dias y ni te enteras , por operaciones d e25 o 30000 , no te cobran ni 80 centimos , a mi no me parece mal. Antes si q te clavaban un monton en algunas por valor nominal, pero desde q hicieron valor efectivo y por dias, yo creo q es bastante competitivo, y sobre todo nunca me ha dado problemas

#58986

Re: Pulso de mercado

A nada del tapar el gap de apertura.... si los yankies hacen una buena sesión mañana a volver a tocar máximos me temo.

#58987

Re: Pulso de mercado

gap tapado... y ahora que? para abajo o para arriba?

#58988

Re: Pulso de mercado

Yo diría que por arriba, pero ponerse largo cerca de máximos... pfff mal rollo.

#58989

Re: Pulso de mercado

Gracias Jobac.

y esto no cae o que? Si era para estar todo en rojo...

#58990

Re: Pulso de mercado

Abro largo en Ibex 10.370, nadie quiere vender y hemos tapado el GAP, pues como USA cierre en verde mañana rompemos máximos de nuevo, este es mi punto de vista.

#58991

Re: Pulso de mercado

Posición corta en ukoil brent a 106.45.la pérdida de 106.00 sería muy bajista y abriría más posiciones.Esperemos que el brent descienda lo que queda de semana y salvaremos el mes.
Bye.

#58992

Re: Pulso de mercado

Es lo que los inútiles llaman "la castaña del Ibex", ja, ja, que hoy se iba a despeñar. La leche, parece que este inicio de 2014 hay codicia, a ver si los resultados empresariales no decepcionan. De momento los aguafiestas seguirán esperando "la corrección" mientras ven cómo esto se va para arriba.

Brokers destacados