Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.371 / 12.966
#58961

Re: Pulso de mercado

Yo estoy con los de hanseatic brokerhouse que usa la metatrader y aunque no tiene los spreads mas baratos, la atencion al cliente la considero de lo mejor y al menos a mi me compensa. Aparte de algunos cursos presenciales gratis que dan y reuniones mensuales para analizar mercados. Yo nunca he ido, eso cada cual que haga lo que quiera. El problema que tienen es que se pasan en algunos spreads, y cuando hay mucha volatilidad ya ni te cuento. En aciones tienen tarifa plana de 9,90 y dependiendo del volumen dicen que la pueden bajar a 4,90. Eso si, aunque tienen varias delegaciones en españa la cuenta te la abren en Alemania.

#58962

Re: Pulso de mercado

Vaya, mala pata tío. Seguimos sin poder acceder, es una vergüenza.

#58963

Re: Pulso de mercado

les he puesto verdes, por correo también, les digo que si no funciona en los momentos importantes, que se la metan por los güevos¡¡¡ y les he dicho que este mes no me cobren¡¡¡ aunque sigo pensando que es la que más me merece la pena, cuando no opero me renta la cuenta remunerada al 1,19% y con una cartera creo decente, ha habido meses que me han soltado 100€

#58964

Re: Pulso de mercado

De las opciones que he visto para mí también es la más interesante. Quiero el ProRealTime en tiempo real y me sale bien de esta manera, comisiones etc.

La cuenta remunerada no la tengo activa, tengo que hacerlo que siempre lo dejo. ¿No te cobran ningún tipo de gasto por mantenerla ni nada?

#58965

Re: Pulso de mercado

También les consulté si habría alguna compensación (rebaja cuota mensual de enero, proporcional a las horas caídas, etc) por estos fallos y me dijeron que nada, cero gastos por su parte para hacer frente a lo de hoy... Luego tú puedes dejar la cuenta un segundo descubierta por error y te cobrarán comisiones de lo que sea. Una vergüenza.

#58966

Re: Pulso de mercado

no, no cobran x la cuenta remunerada, luego tengo cuenta en clicktrade, que los gráficos no acaban de convencerme.

en selfbank solo opero contado, acciones o ETF, y ahora estoy esperando que me informen de un ETF q replique el GOLD, para cuando me contesten igual lo tenemos en 1400$, joder¡¡¡¡

#58967

Re: Pulso de mercado

Esos tios son market maker, estuve en un seminario de ellos hace un año y medio, el representante era un uruguayo(no recuerdo el nombre), nos dijo que se había puesto corto y apalancado en el Sp500, también predijo el ibex por debajo de 3000, ahora dirá que no dijo el año, todo esto lo decía como recomendación, un cantamañanas, podéis mirar el gráfico desde Junio de 2012 en el SP500 aunque solo sea por curiosidad, vaya gentuza.

#58968

Re: Pulso de mercado

Robert69, no es difícil encontrar productos,plus500 puede que tenga comisiones un poco elevadas pero es completo,yo trato esté broker para inversiones pequeñas,como pxd accion del nyse en Cfd,que interdin no trabaja.
http://www.plus500.es/Instruments/GOLD.AX

Te puede interesar...
Brokers destacados