Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.353 / 12.966
#58817

Re: Pulso de mercado

Pues Dorifto, puede que manos fuertes hayan querido tirar la cotización para reventar stops, sacar a la desprevenida peña de Gamesa, volver a subir el valor recomprando más barato y.... voila! Aquí no ha pasado nada salvo que los fuertes han recomprado barato y a más de uno lo han dejado fuera con cara de circunstancia...

#58818

Re: Pulso de mercado

No tranquilo. Te contesto; verdaderamente esta posible subida del precio va dirigida a los consumidores estandar, la verdad que a los niños que hay pasando hambre poco o nada les afectaria, hay alternativas al pan... Entiende que no lo decia en ese plan y mas si son niños que viven de la caridad, bueno que me desvio resumiendo que lo que pasaria seria que nosotros pagariamos 10 o 15 cts mas ppr una baguette, los productores ganarian x millones mas, afectaria poco o nada a la gente que pasa hambre y tranquilo que los excendentes de produccion ni de una forma ni de otra los iban a regalar...si los hubiese

#58819

Re: Pulso de mercado

Sí, esta mañana ha aparecido en los medios recomendación de vender Gamesa, y por otra parte manos fuertes comprando.

#58820

Re: Pulso de mercado

Que raro el Ibex o,56 ,Cac 0,51 y el DAX 0,53 nada normal,y super mosca con Gamesa entro o no...

#58821

Re: Pulso de mercado

para tomar decisiones hay que analizar un poco el AT según tu periodo de inversión y ver los puntos de entrada, luego hay valores como GAMESA que el AT de poco te va a servir porque los soportes estarán un 10% por debajo, mientras no sepas echar unas líneas por lo menos, es entrar a tientas, y ahora con la bolsa alcista es fácil ganar unos euros, cuando se vuelva de culo esos euros serán pérdidas y se multiplicarán x5

#58822

Re: Pulso de mercado

Ya sabia yo que eres buen chico, en Ucrania sobre todo se vive del trigo, ellos en realidad el pan lo comen de centeno, negro y correoso, pero con el trigo pagan , el agua el gas, el coche viejo, la comida, el cole , no que para eso los paises excomunistas aun lo conservan, cuando el gran hijodeputa de Stalin, quiso apaciguar las ansias independentistas de los Cosacos Ucranianos, republica que habia sido independien de forma habitual,,,solo necesito confiscarles toda la produccion de trigo, esta sola medida, causo la Gran Hambruna, donde murieron millones de personas, sin necesidad de una bala, por si acaso disfruto mucho cuando otro grandisimo hijodeputa llamado Hitler, masacro otros pocos millones de ucranios, , sobre todo judios, fijaros si ademas era tonto, que dada la tremenda fertilidad de la tierra, organizo una caravana de camiones llevandosela, pa mearse, vamos que si les prendes fuego a la cosecha es mejor que los mates directamente, un cordial saludo,yo tambien cuando iba corto esperaba alguna tragedia que ayudara a mi inversion, solucion, me prohibi los cortos

#58823

Re: Pulso de mercado

Esperate un poquito, si salen buenos datos empleo usa(mas de 200.000), su bono subira y las bolsas bajaran,y si sale mal dato de empleo, posiblemente tambien, en tres horas la solucion, porque no esperar, y te metes un San a 6,55, por ejemplo

#58824

Re: Pulso de mercado

Siempre me ha maravillado el KKRD. ¿Sabes en qué parámetros de basan para distinguir a las manos fuertes?. En principio, no parece fácil, puesto que las manos débiles (o temblorosas)compran también a través de brokers que pueden ser considerados fuertes.¿Son fiable los datos que da?. En fin...ya me dirás
Un saludo

Brokers destacados