Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.993 / 12.966
#55937

Re: Pulso de mercado

Hoy de momento rebota en la MM20 y en la acelerada, si la pierde, que creo que lo acabará haciendo mañana o pasado, nos iríamos a la MM50 o a la directriz alcista de más abajo. Bueno, como siempre esto es lo que yo creo, y cualquier parecido con la realidad...

#55938

Re: Pulso de mercado

Yo tb apuesto por los 9.400, solamente indicaba que los 9815 podía ser una buena oportunidad para largos.

Por ahora estamos correctivos hasta que no se demuestre lo contrario.

#55939

Re: Pulso de mercado

Y tenias razon, se demostro que asi era, viendo como cerro pintaban largos intradia...

#55940

Re: Pulso de mercado

Para mañana hay un gran dilema de la forma que ha cerrado podría tratarse de una envolvente y eso indicaría que como mínimo iriamos a tapar el gap que hay en los 10.000, no obstante sesiones atrás ya se ha visto que ponen el anzuelo y al día siguiente hay gap bajista así que yo me decanto por la 2º opción.

La sesión de mañana estará marcada por la sesión de la FED.

#55941

Re: Pulso de mercado

abro cortos al dow 30, que os parece?

#55943

Re: Pulso de mercado

Mañana hay que subir para acabar de barrer cortos...luego Dios dirá.
Hay que tener siempre presente que el Ibex son 6 valores y 3 de ellos parece que no quieren bajar.
Iberdrola está en máximos anuales y con ganas de seguir subiendo,es la gran beneficiada de todas las reformas del sector electrico.
Telefónica a un 1% de máximos y pendiente de su CEO que está haciendose las italias para adquirir Telecom (o parte de ella) es la gran favorecida por los políticos de Europa (al menos hasta que cambien de opinión)
Inditex , en máximos anuales...

Sin corrección de estos 3 valores las caidas del Ibex seran limitadas y no parece que tengan ganas de corregir...

#55944

Re: Pulso de mercado

Yo te presto el cepillo si necesitas barrer algo. Ojalá sea así y mañana haya otra subida.

Brokers destacados