Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.390 / 12.966
#59113

Re: Pulso de mercado

Pero eso es totalmente indiferente, sube o baja un % y ese es indiferente del numero de acciones.

Tienes 100 acciones y se hace ampliacon a 100 mas. Total 200, el precio de la accion baja a la mitad. Ahora abre la bolsa y estas en la misma situacion q en el siguiente caso.

Tienes 100 acciones , no hay ampliacion, no se reduce el precio y abre la bolsa.

Los dos son el mismo caso, solo varia el valor unitario de tus acciones, xo el porcentaje de subida o bajada deberia ser el mismo en un caso u otro. Por lo tanto no entiendo esa diferencia con Bbva. X lo q para mi no tiene nada q ver con los dividendos, el dividendo baja x si mismo y de forma automatica la accion, no necesita de una bajada posterior.

#59114

Re: Pulso de mercado

Pues sí molaría un hilo donde SOLO se compartiesen posibles oportunidades, aunque no entremos o estemos en la acción, que a veces cuando lo compartimos es un buen recurso para sugerir entrar y aquí a veces se pierden entre tanto mensaje.

#59115

Re: Pulso de mercado

si, si, la emoción de verlo tan alto
;-))

#59116

Re: Pulso de mercado

pues que quieres que te diga? todo es hablar por hablar pero desde mi punto de vista... no tiene pinta de ceder puntos por el momento, asique seguimos empujando.
con 80 contratos es para reducir la carga cada 20 puntos, por ejemplo a lo largo del dia en cada subida de 20 puntos pues reduces 15 contratos... cuando vayas a poca carga (menos de 15 contratos) pues a pensar en nuevas entradas, llevamos mucha subida pero no veo ganas de bajar.

#59117

Re: Pulso de mercado

yo no espero a las caidas para entrar, si hoy te parecen precios caros... mañana lo serán más.
es mas ahora que no paramos de subir pues no me da miedo entrar largo, pero si mañana cae un 2% como dices.. entonces si que me falta valor para entrar largo... es muy dificil atajar el mercado, mejor dejarse llevar por la tendencia... de momento largo y stops bien puestos.

#59118

Re: Pulso de mercado

Madre mia, y aún nos quejábamos algunos ( yo el primero) de que el rally de Navidad habia sido muy light!!

#59119

Re: Pulso de mercado

david y tu como ves la caida hasta 9300 o no caeremos de 10.000
saludos

#59120

Re: Pulso de mercado

El Dow sigue subiendo!! :D

Brokers destacados