Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.686 / 12.966
#45481

Re: Pulso de mercado

Creéis que se solucionara antes del 1 de enero el precipicio fiscal usa? , será como en las pelis que en el ultimo segundo desvían el meteorito y se produce una gran fiesta ¡! O hay posibilidades serias de que la negociación fracase y las bolsas caigan varios días con fuerza? , yo lo dudo , seria vergonzoso para ellos … pero vamos en este mundo político ya todo puede ser.

#45482

Re: Pulso de mercado

A priori, no interesa ni a demócratas ni a republicanos, a nadie vamos, probablemente en el último momento lo arreglarán rollo peli USA...

pero quién sabe ejejeje

#45483

Re: Pulso de mercado

Bueno, fuera del ibex -35 puntos.

Estoy esperando DIA a 4.68/4.72 pero creo que los 4.80 es un soporte/resistencia muy fuerte.

#45484

Re: Pulso de mercado

Es hablar y pegar el subidón...cachis!!

#45485

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a todos. Es una pena el Ibex. Menos mal que no están permitidos los cortos. No es por ser pesimista ni mucho menos pero ya estuve un tiempo sin operar acciones del Ibex y volví quizá por anhelo a lo español, pero de nuevo me estoy desengañando. Tengo ahora mismo 5 valores, tres europeos y dos españoles; los españoles de pena, mientras que los otros apenas llegan a medio punto de corrección. Si no fuera porque confío en que el domingo anuncien un acuerdo en USA ahora mismo cerraba las dos posiciones y me olvidaba.
Pese a mi cabreo, sigo pensando en verde.
Saludos a todos.

Pero es que es curioso el tema, porque tampoco veo esto como para abrir cortos, al menos hasta el lunes.

#45486

Re: Pulso de mercado

El ibex es una farsa.

Lleva 4 meses sin negocio real, sólo algoritmos haciendo lo que quieren.

Va a venir un tortazo de órdago posiblemente a finales de mes, principios de febrero.

En 1-2 años veremos el ibex entre 3.950-4.800

#45487

Re: Pulso de mercado

Yo creo que se solucionará, pero cada minuto que pasa pierdo algo de convicción.

El 1 de enero, gracias a los típicos tejemanejes contables EEUU, aunque no se acuerde nada, no va a entrar en suspensión de pagos, o así lo ha manifestado el Tesoro.

Han dicho que tienen crédito para unos meses más.

De activarse el abismo fiscal todos ganan, en parte. Aumentan los impuestos y se reducen los gastos, lo que cada uno quería, aunque no en las condiciones que los dos bandos buscaban.

Por tanto si retrasamos el tema de la deuda unos meses (y, entonces, no entra EEUU en suspensión de pagos el día 1 de enero) ya hay pocos alicientes para acordar nada, sinceramente.

Otros 4-5 meses de culebrón.

El lunes lo sabremos

#45488

Re: Pulso de mercado

Bienvenido de nuevo. ¿Crees que habrá acuerdo en USA en lo del fiscal cliff, tú que está más puesto? Un saludo cordial.

Te puede interesar...
Brokers destacados