Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.670 / 12.966
#61353

Re: Pulso de mercado

Tienes razón en que el informe de CITIBANK resulta bastante ambiguo , pero donde queria llegar es a que donde hay mas consenso de recomendaciones entre todos los gestores y menos dudas , para un mercado alcista en 2014 es en la renta variable EUROPEA .

Resto de mercados Internacionales (USA,NIKKEI,EMERGENTES) se plantean muchas mas dudas , discrepancias y contradicciones entre asesores de diferentes gestoras y en algunos de estos mercados se esperan muchos obstáculos a corto plazo.

Por cierto ,no soy cliente exclusivo de Citibank, me ha pasado el informe un amigo que si que lo es.

saludos

#61354

Re: Pulso de mercado

No te tomes a mal lo de la gata, que es broma, pero piensa que a ti los 800€ no te los quita nadie, ahora si sigues creyendo que tienes que estar bajista, pues vuelve a abrirlo y ya está.
Yo sigo pensando que aunque uno vaya a plazos mas o menos largos no tiene porque comerse las correcciones, si lo ve claro se sale y entra de nuevo cuando crea que está el mercado de nuevo para ello.
Saludos, "hombre del inverso tenebroso"

#61355

Re: Pulso de mercado

jaja no había leído lo de la gata, lo de menos son los 600€ que no he ganado con el inverso más los 700€ que me he comido de corrección en MTS, esos 1300€ es lo de menos, sino la cara de tonto y el ver como manipulan todo, el viernes la superación de los 10050 era entrada clara y hoy bajamos 100 puntos sin que los mercados acompañen, por eso hago mala leche, el dinero igual de fácil que viene, se va¡¡¡ por eso ahora estoy mirando por el foro para meter en fondos y olvidarme, o quedarme en el bróker con 20m para entretenerme, que curiosamente Vinagreto me recomendó para RV a bestinver y justo hoy ponen a la venta esta gestora, no sé como afectará.

#61356

Re: Pulso de mercado

Buenas a todos.....pues yo cagada total....compro 3 cfd ibex a largo a 10.099 pensando que tocaria los 10.150 y me la he comido....todo por quedarme despierto tenia que haberme ido a dormir jejeje

#61357

Re: Pulso de mercado

A mí me gustan los de R4 (salvo los de Faus, ese sí que se moja).

Siempre son iguales. Primer párrafo: el escenario es éste, luego lo que va a ocurrir es blanco. Segundo párrafo: pero también podría ocurrir que el escenario fuese el contrario en cuyo caso, negro. Tercer párrafo, desenlace y conclusión: hay que esperar.

Y así todos los días, todas las semanas. Claro que el tonto soy yo por leerlos

#61358

Re: Pulso de mercado

no entiendo lo de opuesto. por ejemplo
largo 1000 acciones SAN a 5,40 stop loss 5,30 y limite 5,50
corto 1000 acciones SAN a 5,40
Me lo cuadraria?
gracias eh emilio

#61359

Re: Pulso de mercado

Te explico como lo hago yo, largo ibex 1CFD, a10000, como no se a que precio lo voy a. Vender le pongo una orden de stop a 6000, ahora me quiero poner corto, pues vendo un CFD ibex. A 9900 , como no se el precio de venta le pongo un stop en 15000, ya tienes las posiciones cuadradas a 10000 largo y 9900 corto, cuando sepas el precio de venta se lo pones o lo vendes a mercado o pones uno límite, en q mientras las posiciones tengan una orden complementaria no se cuadran

#61360

Re: Pulso de mercado

gracias jograro. Lo voy a intentar en la demo aver soi me queda claro de una vez!!

Brokers destacados