Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.651 / 12.966
#61201

Re: Pulso de mercado

No es para menos, estos misiles incorporan la última tecnología Rusa. Son de cabeza térmica autodirigida, capaz de localizar y de reventar a los cortos y a las resistencias con una potencia de 8 megatones. Las CAT ya las he desmontado para que no las detecte.

La primera batería ya está montada y programada para el lunes a las 9 horas.

Saludos :-)

#61202

Re: Pulso de mercado

A mi los indicadores semanales también me dan bajadas pero en cambio los diarios, mensuales H4 etc me dan más bien subidas (cuando digo más bien hablo de probabilidades del 70%).
De hecho para ser más preciso la situación del MACD diario lo tengo con la senyal a 6.4 para cortar la linea del zero pero cambiando la pendiente, y con las barras MACD deteniendo los signos de caída.
¿Crees que se impondrán las ventas? creo que japón y EEUU estan deteniendo las caídas  i ello afectaría al IBEX ¿o no?
De hecho pocas veces sucede que se detienen las caídas con esos gráficos pero... yo me he puesto "lateral" desde bajista.
Si baja ¿se irá a los 9260?

#61203

Re: Pulso de mercado

Jograro KABRÓN, mm vas a volver loco, jajaja tronchándome de risa estoy, bueno lo q he puesto,tocar los 10215 +- que es 61,8% y luego aunque habrá que verlas venir, lo lógico seguir pa´bajo??
Yo sin mirar gráfico al dow le veo el objetivo de recuperación cumplido en estos momentos.

#61204

Re: Pulso de mercado

Loco porque, q quieres comerte la subida a verlas venir y pulir te las ganancias, coño es mejor recoger frutos q esos ya son tuyos u en 10200 ya verás si hace una C o una vuelta en V, tu si estas como una P cabra, dejando q se esfumen 3000 pavos, joder como se nota q no os cuesta ganarlos, jejeje.

#61205

Re: Pulso de mercado

jajaja, yo es q antes (años) no usaba el AT tan cortoplacista y prefería no entrar-salir xq si no sigues los gráficos de corto te queda fuera,, además era una intuición el irnos directos a 9200 y ya sabes que al ser doble se esfuma rápido, pero en 10215 volveré.
creo que si esto sigue así, el lunes en MTS y DIA, puedo pillar un buen pellizco.

que no nos cuesta ganarlos?? ya nos costó¡¡

#61206

Re: Pulso de mercado

No tienes perdón de dios, anda q Yo viendo el doble suelo de 9700
Me iba pensar cerrar cortos con esas ganancias. Si luego rompe pues compro otro en 9600 y a seguir, pero queréis llevarnos desde la resistencia Al soporte y eso es muy difícil. Yo de un tramo su me llevo el 50% ya lo doy por bueno.
Pero ya te digo q soy pobre y 100€ son un manjar buenisimo

#61207

Re: Pulso de mercado

tienes razón, pero luego entrar salir es más difícil, tenía soporte en 9720, pero tocó los 9660, ahora entra y te cortan la mano.

#61208

Re: Pulso de mercado

Eso estuvo muy feo lo de los 9.650. A mi me despistó mucho.
Yo he estado lateral todos estos días y habré ganado 300€ Como mucho, así que ni pa' pipas.
Con los niños ha habido días que no he podido estar centrado y me ha pillado la subida fuera.
Ahora viendo el cierre por encima de 10.050 y los futuros a 10.130 a ver quien es el guapo que entra.
Y esto han sido dos días... 400 puntos.

Brokers destacados