Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.932 / 12.966
#55450

Re: Pulso de mercado

UBS ha colocado el paquete de grifols a 29 euros justos y parece que la acción baja a buscar ese precio...

#55451

Re: Pulso de mercado

Pues no es mal precio para comprar. Las bajadas de precio por estas coyunturas suelen ser buenas ocasiones.(no afectan a los fundamentales).
Edito: En ahorro.com le dan un precio objetivo de 32,80. (parece alto).

#55452

Re: Pulso de mercado

Sí, me fijo siempre en las más peligrosas, vaya ojo que tengo. Pues sí, menos mal que no entré, y yo también estuve tentado. Puede ser que los 29 sigan actuando de soporte como estos días atrás, pero ojito. Un saludo

#55453

Re: Pulso de mercado

Joder menos mal, lo del MACD hay que tenerlo muy presente sino se cruza te la juegas.
De todos modos, si aguanta el soporte hay que tenerla en cuenta.

#55454

Re: Pulso de mercado

Yo también estuve tentado de entrar pero me he puesto un cartel bien rojo y grande avisando de que GRF nunca más. Al menos por una temporada. Me metí en ITX de nuevo y tan bien.

#55455

Re: Pulso de mercado

Largo en DAX, si que te veo dejandolo, si. Te pasa como a mí te gusta más la bolsa que a un niño un chupachú.

#55456

Re: Pulso de mercado

Joer, pero si estaba a punto de cruzarse...Te entiendo, pero esta acción también es la leche y pega unos arreones que asustan. Y ahora en 29,3. ¿entro o no entro? jejeje, y eso que dije ayer que hasta el lunes nada....ayy madre

Brokers destacados