Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.153 / 12.966
#57217

Re: Pulso de mercado

.....minucias.... Sabes que lo siguiente en ser Tier van a ser ...... Los planes de pensiones de empleo de los bancos?????.
Así será, la próxima tabla de salvación .
De todas formas es un mero artificio contable y como tal lo que va a conseguir es que las entidades tengamos que prestar menos todavía para no consumir un capital que simplemente ....no teníamos.... Ni tenemos.
Hoy se trataba de apuntes contables solamente.
El problema ,vuelvo a reiterar ,es la mora, que destruye capital....

#57218

Re: Pulso de mercado

Los planes de pensiones de los bancos sí los han incluido:
..."Los que sí se han salvado son los DTA generados por compromisos por pensiones, muy relevantes para Santander y BBVA, y para cuyo reconocimiento el banco que preside Emilio Botín ha ejercido grandes presiones, según fuentes conocedoras de la situación."....
elconfidencial.com

Edito: Completamente de acuerdo contigo en que son sólo apuntes contables y que el verdadero problema es la mora.(y muy grave).
Un saludo

#57219

Re: Pulso de mercado

Ojito al oro la semana que viene....
Parece que vienen curvas para la renta variable y puede ejercer de refugio aunque sea temporal.

#57220

Re: Pulso de mercado

Buenas, lo de hoy secillamente es final de mes , ajuste de carteras , el lunes primero de mes sera alcista si o si, porque siempre es alcista, por Diciembre, por resultado de las ventas de hoy, que parece han sido buenas, respecto a Fluidra, no te puedo decir nada, el continuo no lo quiero ni ver , un valor que mueve 100.00I0 eur en una sesion es una mierda y no entiendo que bolsacanaria lo patrocine, a ver si quieren soltar papel, no jodas, San al cierre de hoy esta a huevo para sacarle en Diciembre un 3-5% y en Enero divi y la casa siempre apoya esos dias, solo Ibex y los blue, en un escenario chungo al final siempre recuperan, ya sabes aqui nadie sabe nada, a mi el bajon final me ha pillado sin conexion, sino hubiera soltafo mis Ferro casi a 14 y hubiera comprado mas San, saludos y suerte

#57221

Re: Pulso de mercado

Mi rentabilidad de Noviembre: -0,36%
Despues de un buen Octubre y un magnifico Septiembre ha llegado un Noviembre mediocre..

He incluido todo lo que tengo en la cartera de corto plazo,ganancias,perdidas y minusvalías CFDS y ETFS...
La verdad es que ha sido un mes desastroso....
Nunca me habían saltado tantos stops.
He perdido dinero fundamentalmente en el oro y en el FTSE.
Las únicas minusvalías que tengo latentes en este momento son unos 600€ del puñetero indice inglés....
He decidido convertirlo en medio plazo porque es un indice en el que tengo mucha confianza.
La economía inglesa va como un tiro....
El problema es que justo he invertido cuando el puñetero Bank of England ha decidido enfriarla...

Un saludito a todos y espero que vuestro mes haya sido mejor que el mío.

#57222

Re: Pulso de mercado

En los albores de la crisis , recuerdo un cliente hotelero con crédito con un gran banco alemán y con nosotros. Cuabdo hablamos de refinanciar y como hacerlo , nos miraban como diciendo " que coño es eso, eso no se puede hacer y además debe ser ilegal"..... El standard de morosidad europeo va a traer cola , ojo con los bancos.
Un abrazo

#57223

Re: Pulso de mercado

Pues ese aleman seria tonto o no se enteraba, refinan iar es una practica legal, habitual, necesaria , hay clientes que no pueden pagar una hipoteca de 1000 eur, si ya ha pagado parte del prestamo, a lo mejor si puede pagar 500 eur, se le alarga el plazo , se le saca mas pasta via intereses, y a otra cosa, para que coño quiere el banco el piso, para que un subastero se lo quede a mitad de precio?, siempre que se pueda refinanciar es la mejor salida para ambas partes y sino puede 500 eur pues 200 eur el caso es que todos los meses se rasque el bolsillo y no contabilizar un fallido

#57224

Re: Pulso de mercado

Yo creo que la bajada de esta tarde se debe a final de mes.
Yo he comprado en los últimos minutos.
Confio en que el lunes 1er día mes suba
50 por ciento de probabilidad

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados