Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.068 / 12.966
#56537

Re: Pulso de mercado

Hola. En MIB opero bastante con ATL y AZM que acompañan a la subida general del indice.
En cuanto al petroleo opero con el crudo y lleva un par de sesiones con figura de vuelta tras la caida por el conflicto de Siria,confio en que siga subiendo hasta los 100$.
Una apuesta importante el Eurostoxx, que ha superado la presentacion de resultados en maximos y la rebaja de tipos que ayudara lo suyo.

#56538

Re: Pulso de mercado

Las últimas dos sesiones del petroleo son prometedoras...

Lo mejor es que está en un un punto interesante para rebotar al alza..

#56539

Re: Pulso de mercado

Y respecto al MIB.....me encanta el mercado..pero no opero acciones de momento solo le doy al indice.
Lastima de la nueva tasa Tobin que aplican en Italia...

Me miro el Eurostox....

#56540

Re: Pulso de mercado

MIB no veas la que le arme al broker en la primera operacion.Tienes mucha razón se nota un huevo la TT.

Eurostoxx Air Liquide da entrada tras Q3 bastante debil.Hoy ha comenzado a girar, en cuanto Europa SA comience a funcionar medio bien esa sera de las que volaran. Lóreal tb seria una buena opcion.

Alemania G1AG (Gea Group)

Con una leve bajadita del $ bastará para que el petroleo pase de 97$

#56541

Re: Pulso de mercado

Has entrado en Repsol al final Divan?

#56542

Re: Pulso de mercado

Corto en gamesa, posible doble techo.
Corto en Almirall.

A ver como va el día.

#56543

Re: Pulso de mercado

Pues si, he entrado en apertura, esperando un pronto rebote y me he adelantado, es una buena entrada la de 18,59, pero joder mucho mejor 18,37, no he conseguido leer en profundidad el tema de la venta de Caixa, pero no lo veo especiaemente relevante, además creo que Caixa no se vincula necesariamente a vender dentro de unos años esa participàcion, a ver si le echo el ojo, Repsol es una buena empresa y a estos cambios es buena compra, pero si hay palos, los hay para todos, ya sabéis

#56544

Re: Pulso de mercado

Bueno pues al final repsoles largadas….Tiene pinta de caer hasta los 18 una vez roto el canal ¿Que opináis???

Brokers destacados