Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.524 / 12.966
#68185

Re: Pulso de mercado

800€ basura?? si hombre, es que si en 10000 (a no ser claras las bajadas) no me cubro por si acaso, podemos volver a las mismas, no sé¡¡¡ sino debiera aguantar el inverso a 9800, creo que llegados a donde hemos llegado hoy igual los vemos no muy tarde.

#68186

Re: Pulso de mercado

los futuros del Nikkei se acaban de poner en verde en un momento

#68187

Re: Pulso de mercado

Si que funcionaría, pero supongo que hablas más a medio plazo. y la relación no es directa. Además suena más complicado.

Yo voy con interdin y lo de la cobertura se lo tengo que agradecer a Jograro, el lo comentó, luego lo hablé con mi broker y pensé como me podría funcionar

#68188

Re: Pulso de mercado

Pues unas rayicas, que sino no me acuesto agusto.


Creo que apertura sobre la alcista o bajista, joder la X marca el lugar, si hay rebote oportunidad de cerrar largos para aquellos que los llevan en la neck mas o menos, si perdemos la alcista pues a la azul gorda.
Aquí tenéis mi análisis para mañana, es un análisis AT de uno que no se dedica a esto, por favor tenerlo en cuenta que luego pasa lo que pasa.
Eso si, no podrá decir nadie que no me mojo, doy precio de apertura y objetivos en ambas direcciones.

#68189

Re: Pulso de mercado

Preparando un litro de café y unos bollos y eso que ya estaba harto de estas noches

#68190

Re: Pulso de mercado

No necesariamente tiene que ser el mismo activo, por ejemplo para IBEX uso minis y ESP35, así no necesito tantas garantías.
Otras veces, lo veo más claro con Ibex por un lado y DAX por otro, o incluso DJI.
Lo importante es que no merme tu cuenta en demasía para que estés tranquilo mientras el precio corre en tu contra.
Ah, se me olvidaba otro tipo de cobertura es con opciones, pero esto si que es rizar el rizo, y tiene otro tocar pero también lo uso, como ves lo importante es no estarse parado, si te dan por A pues les ataco por B y si me joden B pues intento C, no obstante hay veces que me joden el abecedario.

#68191

Re: Pulso de mercado

Tenías que ponerte a McArthur de avatar. Suerte y a por ellos

#68192

Re: Pulso de mercado

Hola buenas noches. El DOWN JONES ha cerrado con una vela muy roja a mi parecer lo mismo que el NASDAQ una vela muy roja, vamos a ver mañana como se da la jornada bursatil.
Saludos.

Brokers destacados