Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
715 / 12.966
#5713

Re: Pulso de mercado

Qué barbaridad. El oro en euros ha subido un 10% en diez días. Es un buen medidor del miedo.

Blog: Game over?

#5714

Re: Pulso de mercado

¿Cómo lo ves para mañana? ¿Tendrá más fuerza el cierre de USA y lo de Moody's o China y BCE van a continuar apoyando la deuda periférica a mansalva como dicen por ahí?

Saludos Know.

#5715

Re: Pulso de mercado

Soy muy malo en mis predicciones a corto plazo. Te digo lo que pienso y lo más probable es que pase lo contrario.

El cierre de hoy fue cerca de la banda inferior del canal que está siguiendo el Ibex desde hace dos meses. Pienso que podría abrir a la baja hasta encontrar suelo sobre los 9.400-9.500 para luego subir y cerrar más o menos plano, o con ligeras alzas.

Blog: Game over?

#5716

Re: Pulso de mercado

Creo que se prepara una buena hasta la aprobación el techo de deuda USA (si es que se aprueba). Los fondos bajistas han apretado el acelerador desde la semanana pasada. Hoy rebaja de rating a Irlanda. Por cierto, ayer hubo subasta en Italia ¿alguien sabe cuando es la proxima?. En mi opinión debeis salir cagando leches los que esteis aprovechando el primer cambio.

#5717

Re: Pulso de mercado

Yo creo que no eres malo , know. Al revés eres demasiado bueno.

El tema está en que estos mercados están 101% manipulados.

Tenemos que saber jugar con que ellos están dopados y nosotros no.

Abrazo.

Además para contrarian yo¡:)no me quites el poco curro que me queda¡

#5718

Re: Pulso de mercado

Creo que la proxima subasta es este jueves, mamma mia!

#5719

Re: Pulso de mercado

Y a las puertas de unos stress test que crearan mucha incertidumbre antes de salir...Jueves negro.

#5720

Re: Pulso de mercado

Llámalo manipulación. Este es un juego en el que los grandes ganan prácticamente todos los días, y controlan información que liberan cuando les interesa. Obviamente la gran mayoría de los pequeños debe equivocarse todos los días. Y así es. Mi índice de aciertos a lo que hará la bolsa al día siguiente anda muuuy por debajo de ese 50% que predice el paseo aleatorio. Por eso me voy a los ciclos, porque mejora mucho mi índice de aciertos cuando voy a tiempos más largos, de varias semanas a varios meses.

Blog: Game over?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados