Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
2.928 / 12.966
#23417

Re: Pulso de mercado

Gracias, son unos resultados bastante aceptables, también las previsiones para este año en curso son buenas de cara a los profits, pero estamos con lo de siempre, estuvo subiendo la semana antes de la publicación de resultados y dos días después se desincha je,je,je.
En gráfico de 5' está haciendo un hchi que de superar los 16,11 le proyecta hasta los 16,67.
A ver si deja ya de una vez de marear la perdiz, suerte, saludos.

#23418

Re: Pulso de mercado

Fijo que me tiene contento hoy, parece que se acaba de merendar los 16.11, veremos como actua :)

#23419

Re: Pulso de mercado

emilio672, crees que será el batacazo de Sears sólo o uno algo más general?

#23420

Re: Pulso de mercado

RenRen sube un +6% al final le hemos podido sacar 200 dolares, después de estar unos cuantos días en colorao

#23421

Re: Pulso de mercado

pues no tengo ni idea, de hecho hoy sigue en verde.La custión es que me dicen que el día 23 pasado se produjo un hecho societario (?), y que el broker que les presta las acciones a los de Clicktrade, se las está pidiendo.
Espero que me vuelvan a llamar porque no comprendo nada.
He llamado a IG Markets (no soy cliente, pero estaba rellenando su formulario cuando me han llamado de Click) y les he consultado y con ellos no se puede abrir cortos cfd's en sears tampoco (eso me ha dicho), que deberia llamar al tel. de la mesa de contratación , que me facilitarán cuando tenga abierta la cuenta con ellos.
La verdad que no se a que se debe, pero cuanto menos, me mosquea.

#23422

Re: Pulso de mercado

Cuando el mercado es alcista ignora las malas noticias y cuando es bajista ignora las buenas. Hace un tiempo que el mercado subio despues de un mal dato, la excusa que daba un operador de la bolsa de WS era que con el empeoramiento de la situacion economica la FED se veria obligada a actuar! Me recordo una frase que decia mi abuelo: "Lo bueno que tiene esto es lo malo que se esta poniendo"

#23423

Re: Pulso de mercado

Joder con tú abuelo Jdoebcn, es un crack. La verdad que muchas veces he pensado eso, si algo bueno tiene que haber ahora es que el mercado está bastante alto y en algún momento corregirá.

No veo muy bien que los índices hayan subido casi a máximo si tenemos más deudas, un país que ahora mismo sale del euro y encima hemos quemado la mitad de la pólvora.

Tiene que haber un motivo para que tras tantas semanas, no hayan grandes correcciones.

Ojo, y no me refiero al Ibex que sí ha corregido algo.

#23424

Re: Pulso de mercado

Jaja, me va a citar el CNMV pronto..

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados