Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
729 / 12.966
#5825

Re: Pulso de mercado

Pienso que el mercado continúa con su piloto automático en curso descendente, en espera de que alguna buena noticia lo haga rebotar 300-500 puntos. Las malas noticias ya están descontadas. Son las buenas las que se esperan para aliviar la sobreventa y distribuir algo más.

Y atentos que si no rompe a 9.400, podría hacer doble suelo.

Blog: Game over?

#5826

Re: Pulso de mercado

Bueno, esto no es una noticia, es el propio mercado actuando. Creo que ahora mismo hay una divergencia entre la renta fija y la variable, porque los niveles por encima del 6% son horribles y el 7% se suele señalar como el punto de no retorno. Hay que recordar que en el pánico de mayo del 2010, cuando ZP se cayó del caballo, el bono a 10 años nunca superó el 5%.
El bono ya estuvo a estos niveles la semana pasada y luego recuperó, así que a lo mejor el mercado de renta variable apuesta por eso.
Un saludo

#5827

Re: Pulso de mercado

Mirad...

El bono ya ha roto al alza y la bolsa no ha roto a la baja los soportes clave de 8.800-9.200

El bono ya ha roto al alza y la bolsa no ha roto a la baja los soportes clave de 8.800-9.200

#5828

Re: Pulso de mercado

Yo acabo de comprar 70 acciones de BNP Paribas a 44.25€ y 80 acciones de RNO a 36.40€ y ahora me estoy mirando Aegon para entrar también con poquito... no sé si al final entraré...

¿Qué te parecen las entradas y las empresas? Hago extensiva la pregunta a todo aquel que le apetezca opinar.

Saludos a todos.

#5829

Re: Pulso de mercado

Entiendo que entras para operar en un espacio corto de tiempo.
Si no te duermes en los laureles puedes sacarte un pellizco. Esta semana la veo con bastantes probabilidades para que las bolsas se tomen un respiro para volver a sumergirse (Las claves, la aprobación del techo de deuda y la reunión europea)

BNP Ok, RNO no la sigo ultimamente.
Todo esto, en un marco bajista, así que andar con ojo.

Actualizo: De momento el movimiento en Deut. Bank me va dando 120 euros. Lo de la bajada del 4% hacía daño a los ojos.

#5830

Re: Pulso de mercado

Movimientos INSIDERS más destacables:

BANCO POPULAR

Sindicatura de Accionistas del Banco Popular, consejero, vende 112.325 acciones a un precio comprendido entre los 3,48 y los 3,52 euros; compra 21.861 acciones a un precio entre 3,49 y 3,51 euros. Controla un 12,927%.

CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA

Juan March Delgado, copresidente, compra 13.510 acciones a un precio de 37 euros. Controla un 13,660%.

Acción Concertada, accionista significativo, reduce su participación por debajo del 70%. Controla un 69,534%.

INMOBILIARIA DEL SUR

Inversiones Agrícolas Industriales y Comerciales, consejero, compra 1.950 acciones a un precio de 10,72 euros. Controla un 11,452%.

LA SEDA DE BARCELONA

BA PET BV, presidente, compra 5.978.802 acciones a un precio de 0,08 euros. Controla un 18,230%.

#5831

Re: Pulso de mercado

Hola, again! Puedo saber de qué habláis en este intercambio de comentarios? Más que nada por si tiene que ver conmigo (por eso del "eso no vale") ¿¿¿???

S2

#5832

Re: Pulso de mercado

No no, es de una cosa del desafio de rankia, que ha habido un error en el servidor...y ha permitido operar con muchos más contratos...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados