Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.114 / 12.966
#56905

Re: Pulso de mercad

Hola, con todo el respeto del mundo, andate con mucho cuidado, te veo muy tierna para esto, el mercado te va a comer, seguro, te aconsejaria los cortos ni tocarlos y no te apalanques, en bankinter es facil, pero si no dominas bien la informatica, graficos , eres carne de cañon, no te lo tomes mal, por favor, si te gusta entra en alguna accion buena como las que nombras, pero no intentes especular, lo mas probable es que te comas las bajadas y perderte las subidas, un saludo

#56906

Re: Pulso de mercado

no hagas caso al del banco pues no se dedican a analiar valores, el amigo de tu marido en acciona tampoco sabe como fuciona esto, y acciona bajó xq tenía que bajar,, normamente los recortes de ese tipo (despidos-recorte gastos)a la cotización le viene bien, aquí lo que vale para comprar-vender es el AT, seguimiento de gráficos (que serán reflejo de las noticias o de como quieran tomárselo con un valor),, yo te aconsejaría,los cortos ni mirarlos, eso es para gente que sabe mucho de AT, y sin miedo a perder, además de que sabe a lo que juega, no te siente mal, pero por tus explicaciones de experiencia en bolsa, no sabes a lo que juegas, compra valores con buena RPD y buenos fundamentales y olvídate o trabajarás para el bróker.

saludos

#56907

Re: Pulso de mercado

Tal y como va a cerrar USA, mañana puede ser un buen día.

#56908

Re: Pulso de mercado

Solo falta que nos den los aeropiertos, jeje, ya sabes de lo que hablo, aunque supongo ya estara cerrado Europa cuando lo comuniquen

#56910

Re: Pulso de mercado

Hola,

La pauta del Ibex de hoy ha sido buena y mañana pueden continuar las subidas como dice Joseba33 cuidado a los 9760 porque esta el techo del canal bajista y la MM200 (Gran resistencia).

¿Cómo lo veis?

En la bajada estoy teniendo dudas en ajustar las ondas desde los máximos de la BCE en un ABC o en un ABCDE, sea un caso y otro creo que antes del rallie navideño queda una pata abajo (Veremos....)

#56911

Re: Pulso de mercado

Que conste que creo que mañana será una jornada alcista pero no hay que descartar toque a la neck y vuelta a testear la base del canal.

#56912

Re: Pulso de mercado

Mirando cierres diarios es nuevo record. Será mañana cuando supere los 16000 por primera vez en la historia? (en futuros)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados