Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
7.445 / 12.966
#59553

Re: Pulso de mercado

Querido Divan, el cierre, pese a haber dejado un día de pérdidas generosas, trae cosas buenas en BBVA: el apoyo y rebote desde la ema20, el soporte de la zona 9,34 al límite, cierre por encima de la alcista y doji para mañana.

En SAN me imagino que te habrás beneficiado de la subida de Santander Consumer USA, al final ha corregido un menos que BBVA.

El viernes ya será otro día, si vienen más bajadas pues habrá que aguantarlas. De momento dentro el pianito del maestro

http://www.youtube.com/watch?v=j4NquCaWIQI

PD: los alemanes rebotando en 9.600 y ahora con solo -0,05%.

#59554

Re: Pulso de mercado

Mañana me viene el 3er crío, así que voy a estar fuera. Menudo panorama.
Me estoy planteando liquidar la mitad de posiciones (todas con plusvalías) porque andar con coberturas me puedo volver loco.
Justo encima se queda en el Fibo 10.240, con lo cual no se sabe si seguiremos bajando o aguantaremos aquí.
Mucha suerte payos!

#59555

Re: Pulso de mercado

Principalmente frenado por importantes subidas en bancos Sabadell, Bankia, Caixabank, Popular ...

Saludos.

#59556

Re: Pulso de mercado

Bueno, mañana sera otro dia, ultima para el canje de San, yo espero venderlas verdes, de todas formas si hay que corregir se corrije, pero poco y dentro de buenas acciones,

#59557

Re: Pulso de mercado

Buenisimo, me esperaba a Chopin inluso a Listz, lo que da de si un poco de ebano , marfil, y un arpa

#59558

Re: Pulso de mercado

Doctor, bienvenido a las familias numerosas, que te hagan descuento en todo, y que traiga un pan debajo del brazo, supongo iras largo, enhorabuena

#59559

Re: Pulso de mercado

hombre Ferrot, de haberlo sabido te habria ofrecido 1 en el faro de cullera, a 15 metros del mar, y buen precio.
disfrutalo.

#59560

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, has escrito varias palabras que a uno del interior le provoca , a saberFaro, 15 metros llaya, Cullera, buen precio, hablame del mar marinero

Brokers destacados