Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
725 / 12.966
#5793

Re: Pedazo vela semanal

Me temo que la volatilidad puede volver a dispararse la próxima semana. Yo acabo de comprar alguna put hace algunos minutos.

#5794

Re: Pulso de mercado

Yo estoy centrado en el ibex y lleva bastantes semanas más flojo que una guindilla, hizo una intentona reaccionando en 9800 y subiendo hasta el 10500 y el caso es que el volumen acompañó pero desde el 10500 no ha hecho más que bajar. No creo que nos sujetemos en el entorno 9500, probablemente volvamos a caer más pronto que tarde.

Saludos

#5795

Re: Pulso de mercado

El Ibex ha perdido el apoyo en los 10530 y el siguiente objetivo cercano en los 10456 y sin olvidar el soporte relevante en los 9200 , en el ultimo intento de perforarlo se freno en los 9270 con un Martillo , saldremos de duda el desenlace el proximo lunes partiendo que el Ibex cierra antes que salgan los Test de Stress , con un diferencial del bono español a esta hora en los 338 puntos es muy complicado que el Ibex se anime

un saludo

#5796

Re: Pulso de mercado

Quise decir en los 9530 y 9456 ojala los niveles fueran los erroneamente comentados

un saludo

#5797

Re: Pedazo vela semanal

Pues yo a última hora he cerrado cortos y he abierto largos, los tengo de corbata. Je Je.

#5798

Re: Pulso de mercado

Bueno, otra semana que acaba como el rosario de la Aurora. Por lo que decís ahí arriba, a mi me parece más probable que baje a visitar los mínimos del día 12 (línea horizontal negra) a que suba a tapar el hueco del día 11 (rectángulo negro). Y sin descartar que cumpla la medición del canal bajista y nos lleve a los mínimos del año pasado (línea vertical negra).

Revulsivos: tal como está la política europea, ninguno (sólo destacar que por fin se reúnen los capitostes el jueves que viene, según Van Rompuy). Si, por equivocación, se llegara a algún acuerdo, y colara el ajuste aprobado hoy en Italia, tal vez podría detenerse la escabechina, pero lo dudo. Es más, con la prima como está ahora, que no salga Salgado proponiendo más ajustes en España (o Merkel vía Salgado, es lo mismo). La semana que viene, más. Saludos.

#5799

Re: Pedazo vela semanal

Se nota que hoy es día de vencimiento de futuros, el Dow no baja ni con el penosísimo dato de Michigan.

Te cuidado con los largos, los índices americanos están dejando unas velas semanales muy feuchas, lo que se conoce como una estrella del anochecer, vamos, que se pone la cosa muy oscura :-)

Y el Dax más de lo mismo.

PD-Esta semana he estado muy ausente del foro, las obligaciones lo primero, a ver si pronto vuelvo a dar pol saco, como suele ser habitual :-)

#5800

Re: Pedazo vela semanal

Se agradece. Tengo el stop loss muy cerca del valor.
El tio SAM tiene un QE permanente.
Bon cap de setmana.

Te puede interesar...
Brokers destacados