Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.587 / 12.966
#52689

Re: Pulso de mercado, aunque es cierto que el problema es totalmente "psicologico"

Menos mal que nadie entra ya a mercado para ponerse largo.............

solo los tontos.......

y los listos palmando pasta..........

Qué cosas

#52690

Re: Tienen un problema............"psicologico"

que cachondo que eres.Yo no muevo ni la bolsa del mercadona!!!
hoy he cerrado el corto a societe .Cuadré posición en 36.10,luego pensé en que quizás no llegaba a tapar el hueco que tenia por 35.45, pero que podria rebotar sobre 35.85/90, y que podia cerrar ahi los cortos y dejar los largos en previsible rebote hasta 36.30/50.Me temblo la mano, dudé y no lo hice.Y la cagué, porque incluso el rebote fué superior a ni mejor objetivo.
También he cerrado los largos en cfd de gamesa en 5.95.SEguro que ahora el lunes rompen los 6,pero bueno ojala todos los meses cerrara una de estas.
Y por ultimo he cerrado en 938 los 40 Ibex largos abiertos en 915.A esperar a abrirlos de nuevo el lunes a mejor precio.
Sufriendo ahora con las farmas que menudo dia chungo llevan,.
Buen finde.

#52691

Los osos mueven el mercado

eso dicen los que entienden de esto,cuando entras tienes que fijarte una salida...tienes que poner un stop...tienes que respetar tu stop,,bajo ningun concepto vayas moviendo el stop pensando que vas a recuperar..

mi caso es el contrario a estas recomendaciones y afortunadamente me ha salido bien,, con 3 contratillos a largo en el dow jones en 15500..parece una locura ir a largo en 15500 ahora pero hace mes y medio cuando tocaba los 15600 no lo era... bien pues ver durante mes y medio la cuenta casi a cero en saldo..... y ahora verla recuperada al 90% es impresionante...desde el 09 de Agosto ha llegado a bajar 700 puntos(1575 euros) y no habia cerrado posicion con la esperanza que era HCH que llegaban los osos como asi fue con cortos a masacre durante un mes....y ahora en 4 dias contados a subido 600 puntos a falta de 3 sesiones para la cita que mas nervioso tiene que tener al mercado y ahi esta subiendo..

solo quiero decir que estuve a nada de que el broker(interdin)me cerrara posicion...con una perdida que para mi era grande y solo por esperar por tener esperanza que eran los osos del mercado que habian provocado esa bajada(((que decian que era por la retirada de estimulos))) y ahora que pasa que a falta de 3 sesiones para la fed....no hay miedo??? es bolsa...son osos los que mueven los hilos...y nos mueven para donde quieren

se que mi caso no es un ejemplo a seguir..solo queria reflejar que a veces tener nervios de acero y esperar a que se de la vuelta es lo mejor para no tener que estar remando para recuperar el dinero.

#52692

Re: Los osos mueven el mercado

Pero ten encuenta que aunque te haya salido medio bien la operación, cosa de la que me alegro porque he estado en tu situación, tienes que saber y sabrás que la operación no está bien hecha, hay que cortar pérdias aunque nos duela, yo he perdido mucha pasta por esto mismo. Yo creo que los osos son los mismos que los toros, los mismos, de eso no hay duda, aquí hay nos señores que se forran y los demás pues eso, el miedo psicológico hace el resto en nuestra contra y el diseño de la bolsa el remate para quedarnos a 0. Cuando menos nos lo esperemos pegará un boleo para abajo que fliparemos, antes subirá irracionalmente lo que los de la gana, porque aquí el tiempo no importa, es más, a más tiempo en producirse un movimiento de cambio de tendencia más ganan los broker en comisiones y financiación y más desesperación de los inversores con los consiguiente saltos de stop.

En fin, esto es una locura

#52693

Re: Eurostoxx 2800.............................

Te van a pedir 200-300 al dia y aun asi si no son mas de 500 dia ni modo.......

Un Broker USA.........en su Web habla de tres tramos

1 a 500 mes Individual
500 a 1000 mes Normal
1000 a 5000 Activo
Mas de 5000 Profesional

OPERACIONES COMPLETAS.............

No se de donde sacan el tiempo para clicar tanto...........

#52694

Futuros .........

Es que el Futuro medio esta cotizando en 2700.........no dudes que lo van a arreglar...por la cuenta que les trae.............

#52695

Re: Tienen un problema............"psicologico"

Tu si que tienes cojones y dinero, no se si mas dinero que cojones o al revés, alguien sabe lo que son 40 contratos IBEX a 8918, la inversión es 40*8915=356.600€, vamos a poner que de garantias te pidan 50€ por contrato, pues 2000€ de garantias. Si la jugada sale mál no te quiero decir la hostia, claro si sale bien pues de p. madre. Y luego dices que no mueves el mercado, jajaja si eres casi como Soro.
De momento las posiciones siguen vivas, me voy a ver a mi sobrina que acaba de nacer.

#52696

20.000

Si miras el Grafico que colge esta mañana.....

Si el Triangulo superior se rompe al alza...........son los 20.000

Todo depende que no lo paren hoy que a mi no me importa.....no estoy de ningun bando y hare lo que toque.......

Solo que estaria mas tranquilo en un corto de un mes.....

En el HIlo de M.Profile, descartan Cortos....son algo gi......pero saben un guevo....

No es preciso que responda a ninguno de mis post......

Prosiga con sus acertados Analisis y olvidese de mi...no haga ninguna mencion mas a mi persona ............

Tan solo decir que su Nivel es asombrosamente elevado y que da gusto leerle....

Lastima que en otras facetas no pueda decir lo mismo.........

Gracias

Brokers destacados