Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.947 / 12.966
#55569

Re: Pulso de mercado

Pues yo preferiría el mete-saca en ANA, que tras lo que ha sido castigada, va acelerando al calor de la noticia de FCC...

#55570

Re: Pulso de mercado

Perdonar mi ignorancia en CFD,s, pero posiciones cortas en Ibex a 9310, pero si estamos en 10.000 y subiendo?
Las posiciones en contra de tendencia deberían parar en 5% MAX. Supongo que serán pocos contratos ¿Pero así y todo Huunn?
Estas cosas las hacia yo en el 2000 con acciones y no me fué nada bien...
¡BUENO DESDE LA IGNORANCIA BURSATIL SUERTE!

#55571

Re: Pulso de mercado

Yo la semana pasada me ampute brazos y piernas porque esta subida era inaguantable. Ahora tecleo con lo poco que me queda.
9800 fueron mi techo para cortos. Ahora a respirar y ver que fue que no vi para comerme esta subida y no verla.

Es un pájaro? Es un avión? Es un jodido HCHi como un camión!!!!

#55572

Re: Pulso de mercado

Estamos en un momento muy interesante, canal bajista, si rompe el soporte de doble suelo en 9970 señal clara de cortos, si supera los máximos de hoy figura de bandera y activación de largos.

Edito: Si damos una corrección bajista la primera parada técnica estaría en 9600.

#55573

Re: Pulso de mercado

Personalmente veo al canal bajista formado en un plazo demasiado corto (demasiado intradía) como para que pueda indicar una tan gran corrección (ojo, que no tengo ni idea eh, probablemente todo lo que diga sean patrañas). Si nos ponemos en el plazo en que los 9.6k serian soporte vemos:

ibex 22-10-2013

ibex 22-10-2013

Con lo que me decanto por que volveremos a subir en breve.

Saludos.

#55574

Re: Pulso de mercado

No te hagas mala sangre,la subida a sudo brutal en 4 meses pasando de 7600 a más se 10000 y no ha corregido,máximos consecutivos sin descanso ni consolidación.Yo no lo veo nada claro,los usanos esta planos pero a sólo un 3% de máximos históricos,la deuda q tienen no hace más q subir y aquí en españa parece q todo ya esta
Arreglado cuando hay unos problemas enormes.A mi me parece q la situación es de alto riesgo y es mejor esperar a ver q pasa las próximas semanas,igual q subimos un 25%,lo podemos bajar.
M

#55575

Re: Pulso de mercado

Si, el canal es muy intradia, pero sirve como referencia de que si rompe ciertos niveles poder entrar largos, el primer nivel serían los 10.020 y una entrada clara a partir de los 10.040.

Saludos.

#55576

Re: Pulso de mercado

El Ibex en la sesión de hoy ha añadido un soporte más 9995.

Ahora esta atacando el techo de su canal bajista, si lo supera irá a por los máximos (10060)

Brokers destacados