Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.363 / 12.966
#66897

Re: Pulso de mercado

Valla Lenders nos faltabas ,las Zeltias han subido hasta 2,81 ahora estan en 2,785 piro como se dispare con Draghi hoy le ganas.
Yo peor (como siempre) preparada para vender mi ETF que ayer perdía 110 euros y orden de venta en 20,35 justo como comienza ,va y no me vende y el siguiente bastante por debajo 20,27 y que hace la menda, pues vender pensando que nos íbamos para abajo.Total el mínimo del día y no ha dejado de subir ETF doble alcista .........que a mi nunca me tocará la lotería.
ES muy fuerte no dejan caer nada , Tec.REunidas ya a levantado nada cae mucho.

#66898

Re: Pulso de mercado

Los futuros del dow están intentando romper los máximos en estos momentos, eso me preocupa más que lo que diga el BCE, aún así es mejor no adelantar acontecimientos que luego pasa justo lo contrario, de aquí a unas horas salimos de dudas.
Sd.

#66899

Re: Pulso de mercado

Sí, sí, yo estoy con todos los ojos abiertos. Tengo la sensación que la situación es alcista all over the world pero anda todo muy cerca de techo y con los RSI a punto de la sobrecompra, así que estoy preocupado por el día de hoy

#66900

Re: Pulso de mercado

Tranquila siaiyan mas mala suerte q yo imposible, no he podido llegar pronto a casa pq he llevado a las niñas al cole en coche ( en barcelona llovia ), lo cual me ha echo retrasarme bastante, encima he aprovechado ya q tenia el banco cerca del cole para hacer unas gestiones, total q me he retrasado muchisimo.
ya lo dijo einstein todo es relativo, sino hubiese llovido, hubiera llevado a mis niñas a pie, no hubiera ido al banco hoy y habria vendido todo a 16, esta claro q no me tocaba ganar, animo y cuidado esta la cosa demasiado arriba, creo q diga lo q diga va a bajar pq ya estara descontado o la cagara y sera peor

#66901

Re: Pulso de mercado

por cierto mis zeltias las llevo desde 2,865 o sea q no gano ni para atras, pero como dice jograro hasta 4 euros no las suelto...

#66902

Re: Pulso de mercado

Esto va por turnos. Hoy le toca a los bancos y la próxima es Telefónica. Atentos al despegue.
Un saludo

#66903

Re: Pulso de mercado

bueno 110€ un par de bocadillos bien acompañados, tampoco es tanto en este juego¡¡¡ y si acaso por la aversión que tienes al riesgo, coge simple y no doble, lo que sea, largo, inverso, etc...

#66904

Re: Pulso de mercado

solo 30.000 ¿no?, jaja joder¡¡¡

Brokers destacados