Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
5.313 / 12.966
#42497

Re: Pulso de mercado

Esperaros a ver como reacciona mañana, coincide en movimiento técnico con San, Repsol y Bbva,la única que esta desmarcada es Iberdrola, que esta en la parte alta

#42498

Re: Pulso de mercado

En USA parece que viene una corrección que permitiría subirse al carro de los largos a los que así lo crean apropiado.

Hace mucho que no aparece la mano de Dios por cierto, de hecho últimamente los últimos 30 minutos de la sesión suelen ser bajistas.

#42499

Re: Pulso de mercado

Bueno Be, eso esperamos todos o muchos, pero no se yo cuando llegará. Porque si España pide el rescate en octubre lo lógico es que Europa respire y no creo que sea el momento de corregir.

Pero quien sabe, igual todavía rompe los 13650 antes de corregir.

El corto en 13584 cerrado a la par. No me fio un pelo y menos del fin de sesión.

#42500

Re: Pulso de mercado

Hablaba del estricto corto plazo gestionde jeje, de correcciones de verdad hasta que no perdamos los 13.500 mejor ni empezamos a hablar.

Cuando eso ocurra nos lo planteamos, pero de mientras esto está alcista por obra y gracia de los bancos centrales y muy especialmente la FED.

#42501

Re: Pulso de mercado

Viendo lo visto hoy imaginate...¿Jornada posterior a vencimiento trimestral y cerramos el hueco de apertura?. La estadística, una vez más, rota por la FED/BCE.

Mañana habla Draghi. No se de qué, pero ya se sabe que pasa con el pan cuando sale Mario a la palestra.

#42502

Re: Pulso de mercado

Hasta las 4 los usanos se han comportado más o menos como esperábamos pero a partir de ahí han empezado a subir y el Dow y el SP puede que hasta cierren en verde o con un ligero rojo.

Sólo el Nasdaq ha hecho una buena caidita. Pero bueno, vamos a ver como cierra la cosa no sea que haya sorpresa.

#42503

Re: Pulso de mercado

A que hora habla? porque estoy esperando para soltar papel y mejor hacerlo antes de que habra la boca
gracias

#42504

Re: Pulso de mercado

A las 3...se ve que come y hace la digestión pronto o, directamente, no come. Porque a esa hora si tengo que ponerme yo a dar una conferencia para hundir los mercados...que pereza!

Be, cierro yo el corto y, por supuesto, toca caer. Otros 20 pipos que he dejado de ganar. Que ojo.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados