Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.898 / 12.966
#55177

Re: Pulso de mercado....SELFBANK

Yo llevo algunos años con Ahorro y sólo una vez he tenido que llamar para cerrar unos contratos de futuros.

En alguna ocasión sale lo de en estos momentos no podemos atenderle, vuelva a probar en unos minutos . . . pero si lo intentas inmediatamente a continuación funciona, parece más un problema de respuesta del servidor que otra cosa.

Lo que es una basura de estos es el entorno gráfico, parece mentira que quieran cobrar por eso si no haces una sería de operaciones al mes/año

#55178

Re: Pulso de mercado

Pues acabo de llegar al trabajo y veo que me han rebentado el Stop. Mala suerte para mí.
De momento quedo fuera.

#55179

Re: Lumier dax

Pues vaya . . . . se supone que si los profesionales no están enterados (sólo cierra mercado de bonos, NYSE opera normalmente)

#55180

Re: Pulso de mercado

Está tan loco el mercado estos días que no hay quien se esté estático un segundo, y eso es malo, sobre todo por las comisiones de entrada/salida.

Si el otro día vendí mis Día porque no lograba romper a la alza sino a la baja aunque había sido una buena entrada para la nueva búsqueda de máximos que llegaría, hoy vuelvo a entrar a Día a buscar de nuevo eso. 6,56 dentro. Se ha disparado rompiendo kauffman y supertrend tras apoyarse en la mm30 durante taaantos días. A ver si se va a por subida libre tras superar sus máximos históricos. OJALÁ.

#55181

Re: Pulso de mercado

wenas.
pues con el dax pedaleamos juntos.
Yo hoy he abierto largos al ibex en 9645 (estos compensan cortos) y otros 30 extras en 9635.
Voy a ver si puedo soltar en 9695 y recupero algo de pasta, que llevo una vuelta de verano terrorifica.

#55182

Re: Pulso de mercado

Vendidas santander compradas el vienres a 6,5 vendidas 6,582 ( pagados libros uned) Vendida iberdrola comprada 4,28 , vendida 4,442 ( pagado segundo tramo de matricula ) .La bolsa se invento también para pagos y caprichos ejej . 100% fuera de bolsa , mantengo fondo renta fija y esperando corrección , que sea cuando quiera...

#55183

Re: Pulso de mercado

O bien ahora o bien en la subasta creo que vamos a atacar la resistencia de 9705.

#55184

Re: Pulso de mercado

cerrados los 30 de 9635 en 9695.
atacando 9700.

Brokers destacados