Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.858 / 12.966
#54857

Re: Pulso de mercado

A ver que te sugiere esto y perdona por que parece un mapa de vuelo pero me interesa tu opinión de la posible cuña, el MACD y el RSI los cuales hago referencia y chirrían más que mi bici cuando mojo los discos de freno

#54858

Re: Pulso de mercado

Es que el asunto es tu futuro y eso en dos dias, todo es dificil, pero mi intuicion me dice que vales mucho y eso es como el dinero que no se puede esconder, suerte

#54859

Re: Pulso de mercado

pues menuda demostración de fuerza del ibex.Me saltaron todos los TP, los ultimos en 9440.
Aún he vendido barato!!
Acabo de ver que las SAN no ejecutaron por 1 céntimo.Max en 6.379 y mi orden en 6.38.
Que maaaaaala suerrrrrrte!
Y en unos largos del DJ tenia el TP en 14855 y por lo que veo ha llegado a 14852
Es lo que tiene estar de dia festivo, ahora a ver como lo solucionamos mañana.
Las compras de pharmas de ayer han sido un desastre, menuda sangria hoy.El indice de biotecnologia esta siendo ultracastigado por 2 dias.Miedo a las concesiones en el Obamacare????

#54860

Re: Pulso de mercado

En dos semanas presentación a El corte Inglés.... ;) sino cuela uno a ver si cuela el otro...
No se si valgo o no , lo que tengo claro es que cada vez trabajo más y gano menos.

#54861

Re: Pulso de mercado

Pues Yo también de fiesta con la familia y mis cortos de IBEX pues te imaginas lo rojitos que están, en DJI hemos recuperado algo, aunque el último minuto creo que ha cerrado 14800.
Mañana veremos como anda el Toro Roso, el Mercedes y el Ferrari, a ver si en algún pit stop les metemos mano.
Esta comparativa de Protcor es buenisima

#54862

Re: Pulso de mercado...DJi

Para los que andamos largos y pillados en el DJI parece que el contacto con la mm200 ha parado la caída en un primer momento, la RSI parece que quiere diverger, pero es pronto todavía para afirmar nada.
Habrá que esperar a mañana par ver la evolución del mercado y si esto ha sido un simple rebote técnico para seguir cayendo o es algo más.

#54863

Re: Pulso de mercado

Joer que pena que no te entraran esas ordenes.
Mira a ver si son de solo para hoy o mañana siguen, no vaya a ser que esto suba o baje y te cojan como de costumbre con ordenes olvidadas.
Por cierto, no te cojas otro día de vacaciones, por que mira la que se prepara.

Yo hoy he dejado por el camino prestadas un par de bicicletas. Espero volver para recogerlas, que falta me hacen. Y en bragas de Don Amancio también llevo alguna perdida latente.

Empiezo a llevar cortos como tú cuando sueltas una pedrada. Como esto se dispare al alza, tendré que empezar a doblar y creo que doblaré antes las piernas y los brazos.

@jograro
El símil de la F1 me tiene mosca. No se donde está Fernando Alonso.
Pensaba que estaba en Ferrarí, pero lo quiero en Red Bull, pero lo patrocina el Santander, así que esta por definir, como el mercado.

Al final Berni Eccleston (Bernanke) resulta que es transexual y ahora va a ser mujer. Ya decía yo que era un tipo muy raro con ese flequillo...

#54864

Re: Pulso de mercado

Me gusta mas el otro, el corte ingles es un vampiro para los proveedores , mis pelotas pasaron de ellos y me decian en compras, es que nosotros pagamos siempre, le dije mis clientes pagan todos y el que no , no duerme tranquilo, que leche, si tu recuerdo que ya te los conoces y ahora con el Boss detras van a exprimir hasta a la clientela

Brokers destacados