Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.287 / 12.966
#66289

Re: Pulso de mercado

María

Tengo una aplicación en el telefono con una brujula para saber siempre donde esta Cuenca.........ya no me pierdo nunca.

La tecnologia es algo fantastico.

#66290

Re: Pulso de mercado

Normalmente lo hago a ultra corto, pero estando al mediodía en casa delante de las pantallas, por la mañana no. Esta espero a ver si llega a los 9700 como se ha comentado que pueda tapar el gap. Recuperar los 400 leureles que me ha quitado.
Lastima de no poder cubrirme. Si no hubiera dejado el corto.

#66291

Re: Pulso de mercado

Nueva toma parcial de profits en Rusia y me salgo....

No dejo ni un stop porque estoy metido en 4 indices con largos y cortos y más o menos se pueden compensar.....

Suerte a todos.

#66292

Re: Pulso de mercado

ENCE
POR TERCER AÑO CONSECUTIVO
Ence, mejor compañía en relación con inversores de su sector en Europa

TAGS>ENCEIBEX 35ENERGÍA

27/03/2014 (13:24) 0
AA
Ence - Energía & Celulosa ha sido elegida por tercer año consecutivo como la mejor compañía europea de su sector por la gestión de la relación con inversores, según la edición de 2014 del estudio anual de la publicación Institutional Investor.

En el estudio han participado 1.238 analistas (sell side) y 832 inversores (buy side), lo que confirma que Ence es desde 2012 referente en Europa por su relación con inversores en la categoría de papel y embalaje.

Por otro lado, la compañía es la única empresa española cotizada que no forma parte del Ibex 35 que ha sido distinguida como la primera de su sector por su relación con inversores, tanto por parte de analistas financieros como por los inversores.

9014Menéalo0Enviar
9014MenéaloEnviar
EL REDACTOR RECOMIENDA
Noticia de Ence reduce su beneficio un 92% en 2013, hasta 3,7 millones, por la reforma eléctrica
Ence reduce su beneficio un 92% por la reforma eléctrica
Noticia de Ence vende sus propiedades forestales en Portugal por 11,2 millones de euros
Ence vende por 11,2 millones sus propiedades forestales en Portugal
Noticia de Los bonos de Ence se disparan ya más de un 8% desde su lanzamiento en enero
Los bonos de Ence suben más de un 8% desde su lanzamiento
Noticia de Ence reduce su beneficio un 92% en 2013, hasta 3,7 millones, por la reforma eléctrica

ALGUIEN me puede dar su opinión y gráfico creo que hoy puede dar la vuelta pero será mejor esperar y ver que hace la semana
que viene.

#66293

Re: Pulso de mercado

Bravo!.
Por cierto, aplazamos el"fin del mundo" del ibex un dia mas...... ya van
Confianza consumidores mar -9,3; feb -12,7

#66294

Re: Pulso de mercado

¿Lloverán los USA en nuestra fiesta por 3º día consecutivo?

#66295

Re: Pulso de mercado

Como me gusta ver a los del 9400 (que llegará)todo el día quejándose y yo echándome euros al bolsillo. Ya queda un día menos para vuestro día xDD

#66296

Re: Pulso de mercado

para el que busca siempre justificación a porqué baja un valor (a no ser batacazo mayor), ver el vídeo que sale a la derecha, no valoro si el analista es bueno o no, pero al menos es la voz de un experto.

http://www.kostarof.com/

Brokers destacados