Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
6.497 / 12.966
#51969

Re: Pulso de mercado

A que hora habla Dragui???

#51970

Re: Pulso de mercado

Si tuviera que apostar algo diría que cuando hable draghi nos vamos para abajo, de hecho le acabo de tirar unos cortos al Ibex. LLevo una semana jodida porque creía que ibamos a rozar los 8100 y asumiría pérdidas de los cortos que llevo tirados en 8000(ahora mismo -21000 eurazos).

AL menos he compensado con las entradas y salidas de los bancos desde cuando estaba cerca de 8700.

En fin....esperaremos...aunque ahora mismo la pillada es guapa guapa

#51971

Re: Pulso de mercado

Entrada en SAP a 53.30. Dudaba entre Bankia,Telefónica, Almirall, Gamesa o Acciona a los precios de los últimos días.... pero al final me he decantado por el Dax. Todo sea por hacerle compañía a las EON que tengo pilladas a 12.80 que se encontraban mu solitas desde hace unos meses.

#51972

Re: Pulso de mercado

Te sigo.
Me pongo corto al IBEX

#51973

Re: Pulso de mercado

yo también espero algún latigazo abajo, y quizás luego para arriba.
Solo me quedan 5 largos abiertos en 8480 ayer y el resto (17) cortos, así que a mi también me interesa que baje.
No promediaste cortos cuando subió a las nubes por encima de 8600?
Yo lo aproveche y luego fui cerrando cortos, abriendo largos, cerrandolos,.... y por lo menos iba rascando hasta que vuelva al submundo de los 7800 o mas bajo.

#51974

Re: Pulso de mercado

Si si, le tiré cortos a discrección y los cerré en 8400, ahí me saque unos muy buenos profits porque iba con bastante carga.Tambien le saqué unos buenos profits a ITX (de 102 a 99), además cerré los que tenia en 8400 sin pérdidas ni ganancias.

Los cortos de hoy los quiero cerrar en 8300.

Con eso y con todo lo que llevaba ganado desde marzo salvo el año, pero los cortos de 8000 me lacran aún y me impiden estar en positivo.

#51975

Re: Pulso de mercado

No os volváis locos. Nada de cortos hoy en Europa, al menos hasta que abra USA.

#51976

Re: Pulso de mercado

Bien dicho¡¡

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados